Better call Yanfei

1K 97 28
                                    

Navia estaba sorprendida, estaba siendo abrazada por Aether mientras esté estaba llorando.

Aether: Navia, ¿En qué estabas pensando?!!

Navia estaba sorprendida y un poco asustada recordando el incidente de Inazuma, pero esto se sentía... Muy bien, se sentía como hablar con el otra vez, por lo que ella escucho el Aether que apareció en Inazuma actuaba totalmente desagradable y no parecía reconocer a sus amigos, pero el incluso estaba acompañado por Paimon. Después de que las cosas se calmaran le intentaron preguntar cosas a Aether pero finalmente fue llevado junto a Paimon a la corte de Fontaine acusado por robo de identidad e intento de homicidio.

Paimon: ¿Homicidio? ¿Robo de identidad? PAIMON NO HIZO NADA DE ESO!!.

Aether: querrás decir "nosotros".

Paimon: no, por algo la gente se alarmó contigo, agh siempre metes a Paimon en tus problemas.

Aether: estoy seguro de que es alrevez... Ahora que lo pienso eso aplica con las demás personas que me piden algo.

Paimon: no querrás que NOS pidan algo.

Aether: no, me lo piden a mi, por algo dicen "viajero".

Paimon: hey!! Paimon merece más reconocimiento, Paimon ayuda mucho.

Aether: si, eres muy útil para desaparecer todas las moras que podría usar para comprar una espada decente.

De repente alguien abrió la puerta.

Neuvillette: buenas, lamento la confusión pero espero comprendan que su presencia altera a toda la población.

Aether: no entiendo porque me habían dado por muerto, nisiquiera paso tanto tiempo.

Neuvillette: en mi percepción no fue tanto pero para los humanos eso es mucho tiempo, bueno simplemente vengo a informarles la fecha del juicio y también tengo muchas preguntas pero eso se responderá en el juicio, tienen hasta mañana para prepararse.

Paimon: ¿Mañana? Eso es muy poco tiempo¿Cómo esperan que podamos prepararnos?.

Neuvillette: un día es lo máximo que puedo conseguirles, y si son quienes aparentan ser entonces podrán demostrar que son los verdaderos Aether y Paimon, ya consiguieron ganar un caso casi imposible de Lyney y Lynette en un solo día.

Después de que Neuvillette se fue dejo a Aether y Paimon pensando.

Aether: bueno supongo que tiene razón y que demostrar que somos nosotros es mas fácil que resolver un asesinato en el que literalmente alguien se disolvió en agua pero creo que necesitamos ayuda.

Paimon: ayuda... O, Paimon lo tiene, llamemos a Yanfei.

Aether: esa es una buena idea, vámonos a Liyue.

Guardia: oigan a dónde creen que va-.

Paimon y Aether se teletransportaron a Liyue  buscando donde normalmente estaba madam ping ya que era frecuente encontrar a Yanfei ahí. Aether apareció en el teletransporte que está en una montaña junto a Liyue volando con su planeador.

Aether: (ahí está Yanfei)

Cuando descendió Paimon se dirigió a Yanfei abrazándola.

Paimon: Yanfei nos acusaron a Paimon de no ser Paimon y, y que Aether trata muy feo a Paimon y nos van a hacer un juicio y-!!.

Aether: Paimon relájate creo que esa no es la mejor forma de pedirle algo a alguien.

Yanfei: ...

Paimon: ¿Yanfei?, ¿Estás bien?

Yanfei estaba aturdida y en shock, no comprendía que estaba pasando, ella estaba empezando a creer que esto era un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yanfei estaba aturdida y en shock, no comprendía que estaba pasando, ella estaba empezando a creer que esto era un sueño.

Aether: bien hecho Paimon ahora no sabe que decir.

Paimon: de nada, ¿Ya vez lo útil que es Paimon?

Yanfei: ... Tu no eres Aether.

Aether: no me digas que en Liyue también...

Paimon: Paimon recuerda que Yanfei te dió una tarjeta de noseque por si nos metiamos en problemas.

Aether: o cierto *saca el objeto agilizador de la trama* tu me diste esto, ¿Lo recuerdas?

Yanfei recordaba muy bien esto, recordaba perfectamente como se preocupo mucho después de escuchar sus problemas con la ley en las 4 primeras naciones y como intento ayudarlo. Las lágrimas cayeron pero no eran de tristeza, eran de felicidad.

Aether: ¿Yanfei?

Yanfei: te ayudaré en todo lo que pueda.

Paimon: oh genial pero Paimon cree que eso es genial pero todavía hace falta volver, tal vez los guardias se enojaran porque escapamos.

Yanfei: ¿USTEDES HICIERON QUE? (Tengo mucho trabajo que hacer aquí)

Cuando volvieron se metieron en problemas y después de un rato pudieron hablar.

Yanfei: un día es muy poco tiempo y ya perdimos mucho tiempo, esto está muy mal.

Alguien entraría a informarles que la fecha del juicio se había cambiado a 3 días después a petición de la arconte de Inazuma, la arconte de Sumeru, el equilibrio celestial de Liyue y la maestra intendente de mondstadt ya que querían estar precentes en el juicio.

Paimon: problema solucionado.

___________________________________________

Y si justo después de que Aether demuestre su inocencia hago que se muera encerio? Jssjsjsjs

Si ven que no están las letras así: aeiou es que Wattpad móvil vale callampa  y no me dejó publicar por su huevos así que copie y peque esta wea y ya se me quitaron las ganas de escribir por hoy.

un viajero que solo tomo unas cortas vacaciones (Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora