Después de quedarnos un rato despiertos, nos dio hambre, así que decidí encargar algo para comer. Esperamos a que llegara y, cuando lo hizo, Thomi bajó a recibirlo. Subió con las manos llenas, trayendo el pedido que llenó la habitación con un aroma irresistible.
Nos acomodamos en la cama, disfrutando de la comida mientras compartíamos risas y anécdotas. Después de comer, ambos nos lavamos los dientes y, finalmente, nos metimos bajo las sábanas, listos para dormir.
Al día siguiente, me desperté temprano y decidí ir directo al baño, tratando de no hacer ruido para no despertar a Thomi. Entré y me lavé la cara y los dientes, sintiendo cómo el agua fría me refrescaba. Luego, me peiné y me rocié un poco de perfume y desodorante. Opté por unas Nike blancas que combinaban con mi pijama.
Después de unos minutos en la habitación, bajé y me encontré con Emi, que estaba sentada en el sillón con el celular en la mano
Emi: Buenas, esa facha amigaa
Tn: Es un camisón boluda.
Emi: JAJAJAJJA si ya ví, pero queda re bueno con las botitas.
Tn: sos rara amigaa.
Emi: Si, gracias amiga yo también te quiero
Tn: Yo si te quiero
Emi: y quién está allá arriba?
Tn: como?
Emi: que, quien está allá arriba?
Tn: ahh, está Thomi
Emi: Míralaaa
Tn: Bueno che.
Emi: Hay boluda que emoción, hoy sale el temaaa.
Tn:Ayy siii, bueno...
Emi: Si anda a ver a tu wacho
Tn: Que?
Emi: No nada.
Tn: Okey?
Subí a mi cuarto y, al entrar, me encontré con Thomi saliendo del baño. Tenía el pelo un poco húmedo y una sonrisa en el rostro. Se me acercó, me dio un piquito rápido y, mientras me miraba con complicidad, se puso una remera que le quedaba genial. Luego, se arregló el pelo con un par de movimientos, tratando de poner un poco de orden en el desastre que había quedado después de ducharse. La verdad es que siempre me hacía sonreír verlo así, despreocupado y con esa actitud relajada.
Tn: Thomii...
Thomi: ¿Qué pasó???
Tn: ¿Grabamos este TikTok?
Le muestro el video que encontré en la app.Thomi: Buenoo
Tn: Entonces ven, vamos a hacerlo.
Lo agarro de la mano y lo llevo al baño, donde hay buena luz y espacio para grabar.Ambos nos colocamos en posición, listos para darlo todo frente a la cámara.
Tn: ¿Puedo subirlo?
Thomi: Obviamente que sí.
Me sonríe de una manera que me hace sentir mariposas en el estómago y, antes de que me dé cuenta, me planta un beso rápido pero dulce.
Tn_Lombardoo by tiktok
Buenos diasss😵💫
(El brazo no tenía esos tatuajes, tenía solo el de los del espacio)
TuliAcosta: buen tiktok grabamos ehh
Tn_Lombardoo: viste no?Tnytu: A mi no me engañan ese es @rusherkingg 🙈🥹🤣.
Losdlacas: Chicos ese es Rusher yo lo sé.
TuliAcosta: Tengo cara de Rusher yo?Cargando más comentarios...
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...