PEQUEÑAS MENTIRAS

1.4K 143 3
                                    

En las calles de desembarco del Rey se encontraba avanzando una comitiva que escoltaban al príncipe lucerys. Con el pasar de los años el niño comenzó a tener interés por las personas de bajos  recursos y cada fin de semana paseaba por el pueblo regalando comida y viendo por el vienestar de niños, viejos y hasta de la putas.....

No, no.

-A él no le gusta que me refiera de esa manera a las mujeres- ella son damas que prestan su servicio.

si si, eso era mejor-Se repitió Aegon.

El príncipe platinado no objeto cuando el castaño dio la idea de velar por la seguridad del reino. Mejor dicho le aplaudió por tener esa iniciativa.-Su niño tenía las mejores ideas debía a que resaltar- el pequeño futuro lord con tan solo 14 años le había quitado el título de la delicia del reino a su madre, al mismo tiempo sus ideas eran tomadas en cuenta por el rey.

Era mejor que su hermano en múltiples aspectos; Jace, oh de solo pensar en el Aegon perdía la sonrisa. El futuro príncipe heredero tenía menos empatía que una roca y su sensibilidad por el reino era nula.

Y Aegon no se culpaba, en este tiempo intento que todos sobrevivieran si ya el chico egoísta no colabora no podía hacer nada. Todo había comenzado cuando su hermana y Aemma le pidieron que lo tomara como pupilo para enseñarle historia y política.

Eso no funcionó

No.

No funcionó, Nada.

Por mucho que lo intento, cada vez que hablaban Aegon planificaba como lanzarlo de un balcón o que su dragón lo cocinara por accidente

Pero no podía hacer eso. No, no podía.

Así que después de unas semanas  intentando que el mocoso hiciera algo más que ser su dolor de cabeza, entro a las habitaciones de la reina y le dijo que no podría con el trabajo y que por el amor a todos los Dioses que sacrificaran a otro para darle clases al príncipe Jacaerys Velaryon.

Para su buena fortuna la reina lo escucho y designó a un maestre a darle clases al niño, cosa que no duró más de una semana. Cabe resaltar

- Tío.??- escucho ese llamando, -oh me descubrió- que haces aquí??

Piensa algo creíble, algo creíbles. tu puedes.

- querido sobrino, que bueno verte.

- lo mismo digo, aún no respondes a mi pregunta- sonrió el pequeño- no es lo tuyo estar por esta zona

-tenía que estar presente al momento de que un nuevo grupo de guardias fuera instalado hoy en las murallas- si  eso dijo y por un momento la mentira se mantuvo.

- pero tío si estoy viendo que nos vine siguiendo desde que salimos de la fortaleza - y la vaga sonrisa que tenía en el rostro se fue.

Y ocurrió lo inevitable.

Un silencio.

Tedioso

Eh incómodo silencio.

-Es por tu seguridad- respondió con simpleza.

-tengo a seis guardias reales que me cuidan- dijo cruzándose de brazos y bufando.

- eso no implica que tengan la capacidad de defenderte - se volvió a defender el platinado, Lucerys cambio la expresión y volteandose se dirijo al comandante de la comitiva indicándole que les dieran espacio.

Cuando los seis hombres se alejaron el príncipe castaño se acercó a su tío favorito y con una risita coqueta le dijo.

-Tu eres el único que puede cuidarme tio.

y en ese momento al príncipe guerrero que ya había participado en múltiples batallas se le detuvo el corazón, Lucerys sabía el poder que tenía sobre Aegon así que no dudaría en jugar un poco con eso.

------------------------------------------
Nota:
Es corto lo sé.

Pero quiero que entiendan como se va desarrollando el amor entre ambos. Igual tengo planeado hacer 4 especiales donde solo sea lucegon.

Les recuerdo que está historia es inventada. Esto nunca paso.

Las edades son inventadas, los sucesos también ya que no voy a seguir la cronología ni de la serie ni de los libros.

Gracias por leer.✨

La Última Gran Guerra / Lucegon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora