EL PRINCIPIO DEL FIN 1/?

1.4K 123 3
                                    

A inicios de ese año Aegon sabía que las cosas, ya había pospuesto múltiples acontecimientos.

Sherryn ya se lo había advertido.

-Mientras mas esperes, más inciertos serán los resultados- dijo la mujer de blanco muy preocupada.

Pero que esperaba que hiciera.- se preguntaba a si mismo.

Para este tiempo su padre debería estar muerto; pero no lo está, Rahenyra debería estar viviendo en Roca dragón junto con sus hijos y Daemon, pero en cambio vive en la fortaleza. Su madre junto con Otto deberian tener el control del castillo, pero quién lo tiene actualmente es la reina Aemma.

Referente a el; no tiene hijos, Alicen caso a sus hermanos ya que por su puesto en el consejo la petición de matrimonio fue anulada apenas fue anunciada.

En su vida pasada sus hermanos se habían enamorado y tenían muy buena relación, en la actualidad ambos se odiaban, su hermano era un ser despreciable y ruin con todos. Hell aena con los años había tenido a dos niños que fueron enviados a antigua; ella no tenía voz ni voto sobre ellos siendo los que decidían eran Alicen y Aemon.

El tiempo pasó muy rápido y los acontecimientos perdieron su rumbo ahora el platinado tenía 23 y para este tiempo la guerra ya tenía que haber estallado ya tenía que haber sido Coronado.

Como la bruja predijo los acontecimientos habían sido alterados y que de ahora en más tendrá que estar alerta.

Como ahora todos están en un barco frente a las costa de Marca deriva para el funeral de laena Velaryon. La joven doncella que muere por un mal parto, eso no cambio.

En este viaje tenía que estar pendiente de todos ya que aunque el tiempo había cambiado la situación podría ser la misma.

Cual era el plan aún no lo sabía.

No le había pensado

Aemon, ojo, traición y luck. Su familia estaba en riesgo.

-Ya casi llegamos- hablo la mujer vestida de azul.- en que tanto piensas, mi niño.

- en nada en específico- dijo mientras se volteaba, la mujer lo conocia demasiado bien u esas palabras no lograban mentirle- siento que cosas muy importantes pasaran luego de este viaje.

La mujer fijo la vista en el horizonte y suspiró.

- no sé del futuro, pero igual siento que algo a cambiado.- dijo antes de posar su mano sobre su mejilla del platinado- nosotros decimos que camino escoger, tu lo hiciste.

- le puedo asegurar que este camino es el correcto- ella le dedicó una sonrisa antes de ver sobre su hombro y soltar una pequeña sonrisa. Al girar levemente la cabeza lo encontró.

El príncipe lucerys de 16 años se encontraba viendo en su dirección, claro que al verse descubierto se retiró rápidamente. Con un ligero sonrojo en las mejillas.

- cómo va esa situación- pregunto la reina con una sonrisa pícara en el rostro.

-Aun no puedo pensar en otra cosa más que en protegerlo- dijo viendo por dónde se fue el castaño

- no tienes que protegerlo de nada- dijo muy segura- él está asalvo. Todos estamos bien.

Con un suspiro cansado el respondió.

- El peligro siempre va a estar hay- murmuró - solo hay que verlo bien.

----
En cuanto el barco atraco en el puerto ambas familias se dirigieron al castillo, los más allegados lloraban mientras que los demás solo dábamos consuelo. Aegon se encontraba en la carpa de la reina donde permanecen la princesa Raenys y sus dos nietas ambas chicas casi adultas permanecen en silencio.

El rey se encontraba en su propia carpa junto a alicen, Aemon y Helaena.

Todos están dispersos, nada había cambiado. Claro en el funeral anterior Aegon lo paso total mente borracho y no sé acuerda de mucho, ver a la distancia a Rahenyra ella está viendo un punto fijo tal vez intenta huir de las miradas indiscretas.

Para nadie es un secreto que sir Harwin murió  unos años atrás, y el matrimonio de laenor y ella se había anulado por lo tanto era libre. Ya la alianza ya estaba hecha, lucerys era el puente entre Targaryen y Velaryon.

Por eso era tan importante para todos.

Tan importante para el.

El resto del se cumplió con los rituales del funeral. Aegon estaba preocupando y a la misma ves ansioso.

-la danza está por comenzar- dijo la bruja mientas ve la flama frente a ella- está vez no será por poder, el motivo será más fuerte. Y que es lo que causa más destrucción, pues la pérdida de un ser querido.

----+-----------------------
Holi

Les aclaro que esto es ficción.

No me voy a guiar ni por la serie ni por el libro.

Las edades de Luck y Aegon son ficticias.

Aclaro que con las decisiones de Aegon han cambiado el rumbo de la historia..

Tengo planeado hacer especiales.
1) Aegon y aemma
2)Aegon y Rhaenyra
3) Aegon y Daemon
4) Aegon y Raenys.
5) lucegon

Esto es para desarrollar a los personajes y saber cómo llegó Aegon a tener el aprecio de todos.

Alguna pregunta dejen la en los comentarios.

Gracias por leer.

La Última Gran Guerra / Lucegon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora