Edades
Lucerys 15
Aegon 22
Un año antes de los acontecimientos del capítulo anterior
------_--------------------------_-------------_-----------------_--------Con un amanecer ardiente nubes dispersas el olor a mar en el rostro, el dragón adulto volaba con gran maestría junto a su jinete. Desde la distancia se podía observar a el resplandor de sus escamas doradas con el contraste con el sol y el mar.
Los mercaderes que llevan a las costas de marca deriva quedaron maravillados con la gran bestia que se diría al castillo.
Aegon como cada quincena volaba al castillo del mar y se quedaba unos días antes de volver a la carte. Desde que el pequeño castaño fue enviado como aprendiz con su abuelo Corlys, príncipe platinado buscaba cualquier escusa para llegar a las costas de los Velaryon.
Al sobrevolar estructura de roca pudo ver en una de las torres a un dragón de escamas azuladas dormitar. Sunfire al verlo chillo llamando su atención, provocando que Arrax despertara alerta y agitado viendo a todas partes.
El joven dragón del príncipe del castillo aún era considerado una cría, aunque al mantenerlo en libertad su tamaño había aumentado considerablemente llegando a superar al dragón del príncipe jacaerys.
Al aterrizar en el patio central Aegon fue recibido por una comitiva de bienvenida siendo los mismos guardias con los que había encontrado en su juventud entre risas y anécdotas lo llevaron directo a la sala del trono de sal.
Al pasar por los distintos pasillos saludo a los distintos miembros del castillo, el príncipe irradiaba gran porte.
Pero como no - esa madrugada mientras la fortaleza roja aún continuaba en penumbras el chico salió por los pasadizos hasta llegar a pozo dragón. Sobre el se encontraba una capucha negra que no dejaba ver su cabello y mucho menos su ropa.Al llegar su dragón ya está preparado, por su conexión podía sentir la emoción por salir de a volar. La oscuridad de la noche fue testigo de cómo un dragón junto su jinete salían rumbo al horizonte huyendo buscando la libertad.
Cuando la puerta de la sala fue abierta dejando ver su presencia el guardia dio aviso.
- Príncipe Aegon II Targaryen a llegado.
En la sala se encontraban Corlys y su consejo, en dos tronos más pequeños se encontraba Raenys, la mujer está impresionante fuerte y dejando ver su presencia. A su lado del otro lado estaba su niño.
Ya había cumplido 15 días de nombre, su cabello estaba ondulado y su piel clara se veía más clara que nunca.Aegon mudo ver su reacción cuando sus miradas se cruzaron, un ligero sonrojo en sus mejillas y esa manía que tiene por morderse los labios cuando está nervioso.
Aegon lo hizo suspirar.
En ese momento unos brazos amoroso recibieron su atención Raenys se había secado lo había abrazado fuerte.
- mi pequeño príncipe- dijo tomando sus mejillas- cual es el motivo de tu grata visita luego de meses de ausencia.
Aegon soltó una risita antes de darle el pergamino al guardia para que se lo entregaran al lord de la casa.
Corlys Velaryon tomo el papel y leyó el contenido rápidamente antes de ver a los demás y pedir que dejarán la sala. Cuando no quedaron más que ellos tres Corlys se acercó al joven y dando dos palmadas en el hombron.
- bien hecho muchacho- dijo en felicitación - como lograste que Vicerys dejará que ampliarán los puertos de las capitales más importantes del reino, cuando se lo propuse el maestro de moneda declinó mi petición.
- gracias a la ayuda de mi hermana, se formó un plan que ampliará la economía y comercio entre los puertos y se podrá exportar y trasladar a lugares dentro del territorio donde no llegan esos recursos. a demás de la medicina que se van a traer de esos.
ESTÁS LEYENDO
La Última Gran Guerra / Lucegon/
ФанфикAegon Targaryen el primer hijo del rey Vicerys nunca quiso el trono de hierro, lo único que anelava su corazón era el amor del pequeño Lucerys Velaryon.