La puerta de la habitación de Beomgyuri sonó, con confusión se levantó de la cama, no tenía planeado nada con sus amigas así que se le hizo raro escuchar a alguien llamando a la puerta.
Al abrirla y ver a Taehyeon afuera de esta recordó lo acordado con ella, lo había olvidado por completo, Beomgyuri solía ser muy distraída y olvidaba las cosas con rapidez.
— ¿Lista? — preguntó y sin decir más entró a la habitación dejando a una Beomgyuri impactada.
— Supongo — respondió y cerró la puerta.
Ambas se sentaron frente a la mesa que Beomgyuri tenía en su habitación, sin más Taehyeon sacó el libro de economía, tenían que avanzar con la tarea sin ninguna distracción.
Beomgyuri veía con pereza a Taehyeon leer, le aburría hacer la tarea y odiaba a los maestros que dejaban demasiada solo para calificarla con una paloma sin siquiera leerlo.
Taehyeon notó el aburrimiento de Beomgyuri y paró, Beomgyuri ni siquiera se dió cuenta de cuando eso ocurrió, seguía distraída pensando cosas sin sentido.
« ¿Qué tipo de monstruo sería si muriera en el universo de Monster high? »
— ¡Beomgyuri! — gritó Taehyeon exaltando a la mencionada.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué gritas? — sollozó.
— ¡Presta atención! ¿En qué tanto piensas? — preguntó con un enojo notable.
Beomgyuri quedó sería al ver el rostro enfurecido de Taehyeon, nunca antes la había visto así, era algo raro, no le gustaba, Taehyeon daba miedo enojada.
— Lo siento — respondió cabizbaja.
Taehyeon asintió y volvió a poner su vista en el libro, Beomgyuri hizo lo mismo, ya no se podía seguir distrayendo.
Despues de unos minutos Beomgyuri por fin estaba entendiendo al tema, por fin comprendía ciertas cosas.
« ¡Mierda! ¡Le estoy entendiendo! »
— Listo, ahora en base a la lectura responderemos las preguntas, ¿te parece? — preguntó con una sonrisa.
Beomgyuri asintió, sería algo fácil.
Taehyeon se sentía feliz al saber que Beomgyuri había prestado atención y estaba dispuesta a hacer las tareas. En pocos minutos todas las preguntas estaban contestadas.
— Ya terminamos una — comentó Taehyeon y se estiró.
Beomgyuri suspiró aliviada y de igual forma se estiró, por fin había hecho una tarea, eso era sorprendente, era su primer tarea hecha durante el semestre.
— Ahora ya puedo dormir ¿verdad? — preguntó con ilusión.
Taehyeon sonrió divertida, apenas estaban iniciando, aún les faltaba más.
— ¿Bromeas? Estamos iniciando Beomgyuri, nos falta mucho más — respondió con diversión.
Beomgyuri hizo una mueca y frunció el seño al escuchar la respuesta de Taehyeon, ¿estaban iniciando? ¿pero cuántas tareas dejaron?
— Dios Taehyeon, es más fácil irme a recuperación, no quiero hacer más tareas.
Con fastidio colocó su cabeza en la mesa, estaba aburrida, no quería seguir leyendo y escribiendo.
— Ya Beomgyuri, tampoco es mucha — respondió y sacó otro libro.
Beomgyuri bufó y se rascó la cabeza, no le quedaba de otra, tenía que hacer la tarea.
ESTÁS LEYENDO
Flowers (Taegyu fem version)
FanfictionTaehyeon (versión femenina de Taehyun) chica estudiosa, amigable y educada. Beomgyuri (versión femenina de Beomgyu) chica problemática, con bajas calificaciones y liberal. Dos chicas con personalidades totalmente diferentes encontrarán refugio mut...