08

119 15 0
                                    

Hacer la limpieza de los baños por tantas semanas no había sido nada agradable, Beomgyuri y Taehyeon acababan de terminar de limpiar los baños. Beomgyuri estaba avergonzada con Taehyeon, le había repetido que no había necesidad de que la ayudara pero esta no se rindió. Ahora tenía a la pobre Taehyeon limpiando los baños con ella.

—Terminamos por hoy. —Se llevó una mano a la frente para limpiar el sudor que escurría de esta.

Beomgyuri asintió, estaba cansada y asqueada pero al menos tenía la compañía de su amiga. Taehyeon desvió su mirada y la clavó en Beomgyuri, la forma en la que esta chica la vía era extraña, por alguna razón Taehyeon sintió unos nervios difíciles de explicar al conectar miradas con Beomgyuri.

Negó con rapidez y se dirigió a los lavabos para echarse algo de agua, no podía seguir teniendo esos pensamientos raros y confusos, ¿por qué últimamente cuando estaba con Beomgyuri se sentía tan rara? y no era una incomodidad mala, al contrario, le gustaba verla.

Beomgyuri vió la acción de Taehyeon con curiosidad, ¿por qué ahora ella estaba con las mejillas coloradas? sonrió con diversión y acto seguido se acercó a su amiga para agradecerle su ayuda.

—Gracias por ayudarme... no sé cómo pagarte —soltó con vergüenza y cabizbaja.

Taehyeon salió de su burbuja al escuchar a Beomgyuri hablar, asintió y sonrió, nunca se negaría a ayudarla, ya había prometido que lo haría y no fallaría nunca.

—No es nada... ¿te gustaría cenar conmigo?

•••

Llegaron a exhaustas a la habitación de Taehyeon, a Beomgyuri le gustaba cenar con ella, todo lo que preparaba era delicioso, además de que su compañía le era agradable, no sabía si era por su sonrisa o sus ojos, pero cada que estaba con Taehyeon la paz se apoderaba de ella.

Taehyeon estaba preparando bibimbap —un plato de arroz con verduras salteadas, carne y huevo, se sirve con una salsa especial llamada gochujang — Beomgyuri estaba sentada a la mesa terminando de hacer la tarea que su amiga acababa de explicarle, la forma en la que Taehyeon le explicaba era incluso mejor que la forma en la que lo hacían los maestros, a ellos no le entendía y se le hacía aburrido escucharlos hablar.

Al terminar Taehyeon se acercó junto a dos platos de bibimbap, el olor era exquisito y rápidamente Beomgyuri sintió su estómago gruñir. Taehyeon soltó una pequeña risa al escucharla, Beomgyuri se tapó el rostro con nerviosismo pues volvió a sentir sus mejillas calientes.

—Disculpa... ya tengo hambre —soltó cabizbaja.

—No tienes que disculparte, es algo normal. —Dejó uno de los platos cerca de Beomgyuri.

Beomgyuri asintió con algo de vergüenza, Taehyeon se sentó frente a ella y volvió a sonreír antes de llevarse a la boca un poco de bibimbap.

Beomgyuri hizo lo mismo que Taehyeon, cerró los ojos para poder disfrutar del delicioso sabor, le encantaba lo delicioso que Taehyeon cocinaba, hacía tiempo no comía algo tan delicioso como lo que ella preparaba.

—¿Te gusta? —preguntó.

Beomgyuri asintió sin dejar de sonreír.

—Mi mamá me enseñó a hacerlo —soltó con nostalgia.

Beomgyuri ladeó la cabeza y frunció el seño con intriga, ¿qué había pasado con la mamá de Taehyeon? Beomgyuri no veía a su madre desde que se divorció de su padre.

—¿Tu mamá? —preguntó con confusión.

Taehyeon la vio de reojo, aún seguía con su sonrisa pero ahora se vía forzada, suspiró antes de responder y asintió.

Flowers (Taegyu fem version) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora