Ambas miraban hacia arriba, estaban acostadas en la cama de Taehyeon, por alguna razón Beomgyuri se sentía nerviosa, sentía que podía escuchar sus latidos, eran tan rápidos, más rápidos que los de un ratón.
Suspiró con tranquilidad, en un largo rato ninguna de las dos emitía una palabra y eso le estaba abrumando.
—¿Me dirás por qué estabas escapando? —soltó Taehyeon para arruinar el silencio.
Beomgyuri suspiró con nervios, no quería decirle la verdad, creía que se vería como una loca o una irresponsable que no quiere asumir las consecuencias de sus actos, no quería que Taehyeon tuviese ese concepto de ella y eso le confundía aún más, ¿por qué le importaba tanto lo que pensara Taehyeon? ¿por qué quería tener un buen perfil con ella?
Pero tampoco quería que pensara que era una mentirosa, tenía que ser sincera con ella, quizás lo entendería.
Cuando estuvo a punto de responder sintió la respiración de Taehyeon más cerca a la suya, tenía los ojos cerrados pero los abrió al instante... Taehyeon la veía con intriga, estaban cara a cara acostadas en su cama, Beomgyuri podía sentir sus respiraciones y ver sus grandes ojos mas de cerca, nuevamente sintió sus mejillas arder, no podía evitarlo, ver a Taehyeon tan cerca de ella fue tan vergonzoso.
Se alejó con rapidez, no quería que viese sus mejillas coloradas nuevamente.
—Dejé encerrada a la intendente en el baño...no quería lavarlos y fue la forma más inteligente que se me ocurrió para librarme de ello.
Se sintió estúpida al decirlo así, creyó que Taehyeon se enojaría pero se sorprendió al ver qué en su rostro una sonrisa se formó, era una sonrisa muy linda, cerró los ojos y comenzó a reírse, Beomgyuri la vi con confusión, ¿por qué se reía?
—Perdón es que no puedo contigo, Beomgyuri siempre haciendo eso. —Agarró las mejillas de la mencionada y las aplastó con fuerza.
Beomgyuri frunció el seño al ver su acción, era rara, creyó que se enojaría pero no fue así y en lugar de eso se estaba riendo mientras apretaba sus mejillas.
Sintió las mejillas arder más cuando Taehyeon se acercó y dejó un beso en ellas, fue un beso tan directo y firme.
Quiso alejarse pero los nervios se lo impidieron, Taehyeon abrió los ojos y la vió con dulzura, pudo ver un brillo en sus ojos.
—Mañana pedirás disculpas y yo te ayudaré a cumplir tu castigo.
Taehyeon quería ayudar a Beomgyuri, sabía que era una niña liberal y a decir verdad lavar los baños no era tan agradable, no quería que Beomgyuri se metiera en más problemas, quería ayudarla y no solo con los baños, quería ayudarla con su vida, no quería que fuese problemática todo el tiempo pero tampoco quería que fuese como ella y dejara su libertad por las reglas, solo quería que fuese menos rebelde para no meterse en problemas.
No sabía porqué besó su mejilla, fue impulso, cuando las estaba aplastando sintió la necesidad de besarla, se veían coloradas y no pudo evitarlo.
Volvió a agarrar sus mejillas pero esta vez para acariciarlas con más cuidado, vió que Beomgyuri abrió los ojos mas grande de lo normal y sus mejillas se volvieron a colorar, siempre le pasaba eso, era raro ¿por qué siempre reaccionaba así cuando estaba cerca?
Trató de no tomarle importancia a eso y se volvieron a acostar, no podían emitir una palabra y eso era raro, ambas siempre hablaban y Beomgyuri siempre decía alguna cosa sin sentido pero ahora ninguna podía hacerlo.
Pero, ¿de que podrían hablar? Taehyeon suspiró y cerró los ojos, estaba cansada, estuvo estudiando todo el día, su tía era muy exigente con eso, siempre le exigía tener la mejor calificación y ser perfecta, eso le cansaba pero no podía ir en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Flowers (Taegyu fem version)
FanfictionTaehyeon (versión femenina de Taehyun) chica estudiosa, amigable y educada. Beomgyuri (versión femenina de Beomgyu) chica problemática, con bajas calificaciones y liberal. Dos chicas con personalidades totalmente diferentes encontrarán refugio mut...