Las manos de Beomgyuri sudaban debido al asco de lo que estaba a punto de hacer, contó sus respiraciones para intentar calmarse, se llevó una mano a la nariz y con los dedos índice y pulgar se la aplastó para no sentir los olores del baño.
—¿Preparada? —preguntó la intendente de la escuela con una sonrisa amplia.
Beomgyuri arrugó el entrecejo y bufó, sabía que la sonrisa de la mujer era una burlona, no quería hacerlo, no quería limpiar los baños.
—Te daré una demostración de como tienes que hacer esto y te dejo. —Agarró una bolsa gigante donde pondría los papeles usados.
Beomgyuri hizo una mueca desagradable, se llevó una mano a la boca y fingió una náusea. Bufó con fastidio y prestó atención a las instrucciones de la mujer, no le quedaba de otra tenía que hacerlo.
Aunque podía escaparse y no hacer nada, esa era una buena opción, así no tendría que soportar dicho trabajo y si la descubrían probablemente le pondrían otro castigo que no implicara mierda.
Con diversión sonrió y fingió prestar atención, dirigió su mirada a los lavabos, ahí estaba la llave del baño, la mujer la había dejado en ese lugar porque se la dejaría a Beomgyuri y no veía porqué seguir cargándola.
Cuando la mujer estaba por tirar de la palanca del baño Beomgyuri dió pasos rápidos al lavabo. Con rapidez agarró la llave y se acercó a la puerta, se escuchó un portazo y la mujer abrió los ojos mas grande de lo normal.
Beomgyuri cerró el baño con rapidez, sonrió con diversión. Jugó con la llave un rato y al escuchar a la mujer golpear la puerta del baño comenzó a correr.
No quería lavar el baño, entendía que merecía un castigo pero no ese, corrió con velocidad y diversión, sentía la adrenalina recorrer su cuerpo, su respiración estaba agitada pero la sonrisa en su rostro no desaparecía.
Sonrió al ver su habitación, corrió con más desesperación, estaba a nada de llegar.
—¡Beomgyuri!
Su nombre se escuchó detrás de ella, ¿quién era? ¿la habían descubierto? ¿tan rápido?
«Corre perra corre»
Corrió con más velocidad, no podía ser descubierta tan rápido, no quería volver al baño y que la hicieran limpiarlos.
No vió hacia atrás en ningún momento, su único objetivo era llegar a su habitación, al estar frente a su puerta metió su mano al bolsillo y buscó su llave.
«Mierda, mierda, ¿dónde estás?»
No había llave alguna, ¿dónde estaba? ¿La había tirado en su intento por escapar? Sí, eso era, maldijo a su interior y soltó un suspiro pesado, ahora tenía que volver y buscar la llave con cuidado, rodó los ojos y con fastidio dió inicio a su búsqueda.
—¡Beomgyuri! —Volvió a escuchar.
Suspiró y cerró los ojos con fastidio, abrió los ojos y se mostró ante la persona que llamaba.
Al abrir los ojos se encontró con Taehyeon, sintió un pequeño apretón en el pecho al verla, no quería saber de ella, bueno no quería saber de nadie, pero mucho menos de ella.
No emitió ni una palabra solo se dió la vuelta y continuo su búsqueda.
Taehyeon arrugó el entrecejo, ¿Beomgyuri seguía molesta? Con rapidez se acercó al hombro de Beomgyuri y lo tocó intentando detenerla.
Beomgyuri abrió los ojos sorprendida, ¿qué mierda quería Taehyeon? ¿acaso quería que se disculpara con Soohee? No, no haría eso, incluso podía lavar los baños pero no disculparse por hacer algo que esa chica se merecía.
ESTÁS LEYENDO
Flowers (Taegyu fem version)
FanfictionTaehyeon (versión femenina de Taehyun) chica estudiosa, amigable y educada. Beomgyuri (versión femenina de Beomgyu) chica problemática, con bajas calificaciones y liberal. Dos chicas con personalidades totalmente diferentes encontrarán refugio mut...