05

179 21 0
                                    

Un año antes

" Tienes tus veinte por ciento pero no quedas exenta de hacer el examen " comentó la profesora de geografía.

Beomgyuri asintió y sonrió intentando ocultar su dolor... Pasó toda la noche haciendo dicho trabajo, se sentía mareada y con sueño, odiaba eso, ¿por qué no era lo suficientemente buena para hacer sus tareas? ¿por qué a pesar de esforzarse no conseguía lo que sus compañeras lograban? 

Volvió a sentarse, su silla quedaba frente a la de su maestra por lo tanto podía escuchar cuando dejaba exentas a sus otras compañeras...¿para qué seguir esforzando si al final no lograba nada? todos sus esfuerzos eran en vano.

— ¿Hiciste la tarea Beomgyuri? — preguntó una de sus compañeras.

Beomgyuri metió su paleta a su boca y sonrió sin preocupación alguna.

— No — soltó antes de salir del salón.

— Pero con que tranquilidad lo dice — se escuchó al fondo del salón.

No veía necesario hacerlas, al fin y al cabo no eran tan importantes.

— Beomgyuri...estás por reprobar el semestre, ¿qué pasa hija? ¿todo bien? — preguntó su padre con cierta preocupación y tristeza.

Beomgyuri se cruzó de brazos y bufó.

— Da igual, me recupero pronto — soltó antes de levantarse y salir de la oficina de su padre.

Actualidad

— Se lo merecía — soltó Beomgyuri con los brazos cruzados.

El señor Choi negó, su rostro se veía decepcionado, saber que el comportamiento de su hija empeoraba cada vez más le preocupaba, extrañaba a la Beomgyuri tranquila, estudiosa y respetuosa.

— ¿Por qué alguien merecería tener la nariz chorreando de sangre?

Beomgyuri rodó los ojos aún con los brazos cruzados, la forma en la que su padre lo decía la hacía quedar como la mala.

— ¡Esa chica es mala!

Nuevamente el señor Choi negó, acomodó sus lentes y bajó la mirada para leer unos papeles.

— ¿Sabes que estás en problemas? ¿Cierto?

Beomgyuri asintió, no creía justo estar en problemas solo por hacer pagar a alguien.

— Vas a lavar los baños al terminar la clase por dos semanas — comentó con decepción.

Beomgyuri abrió los ojos mas grande de lo normal, lavar los baños era desagradable, ¿no podían darle otro castigo que no implicara oler mierda y mojarse?

— ¡No quiero! — gritó exaltando a su padre — papá eres el director, ¿no puedes hacer algo?

— ¡Y lo estoy haciendo! — gritó antes de golpear la mesa — lo que hiciste merece expulsión Beomgyuri, ¿no crees que ya hice suficiente? ¡Ahora haces lo que se te asignó y sal de aquí!

Flowers (Taegyu fem version) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora