— Gatito gatito gatito — repitió Taehyeon mientras rozaba sus dedos intentado llamar al pequeño felino que se escondía detrás de una piedra.
Taehyeon sonrió, el pequeño gato se veía tímido e inofensivo, ella siempre fue fan de los gatos lastimosamente su tía no le permitía tener mascotas más que un pez dorado al que amaba con su vida.
Metió su mano a una de las bolsas de su vestido y de esta sacó una galleta.
— ¿Te gustan las galletas? ¿Quieres? Yo misma la hice — volvió a hablar mientras enseñaba la galleta para llamar la atención del felino.
El gato salió de su escondite y a pasos lentos se acercó a Taehyeon para agarrar la galleta con su pequeña boca, Taehyeon sonrió y sin pensarlo acarició al pequeño felino quien no pudo evitar ronronear al sentir sus suaves manos.
— Buen chico — susurró sin dejar de sonreír.
Al tener más cerca al gato vió el pequeño collar que colgaba de su cuello.
— Oh tienes nombre... ¿Hobak? Que lindo... y dime Hobak ¿Quién es tu dueño?
El pequeño gato solo vió con confusión a la chica que hablaba, no comprendía lo que decía. Taehyeon solo sonrió, se sentía tonta hablando con un gato, no importaba al menos sabía que él no la juzgaría como los demás.
— ¿Dónde está tu dueñ-
Taehyeon no pudo terminar su pregunta pues los pasos de alguien se hicieron presentes.
— Hobak ¿Dónde estás gato travieso? — alguien gritó.
Taehyeon se levantó con el gato en brazos, ¿Era el dueño? O bueno ¿la dueña? La voz era femenina.
Los pasos cada vez se acercaban más, las ramas de los árboles eran movidas y las hojas tiradas en el piso sonaban al ser pisadas.
Taehyeon y el gato se encontraban al final del límite de la escuela; un lugar lleno de árboles, piedras y arbustos, a pesar de haber un pequeño lago a nadie le interesaba ir a ese lugar, los rumores de cosas sobrenaturales eran muchos así que todos temían ir, todos excepto Taehyeon quién acudía todos los días para olvidarse de sus múltiples problemas y alejarse de la hipocresía de las personas.
La dueña del felino se hizo presente, tenía el uniforme escolar desalineado y el cabello alborotado, abrió los ojos asustada al ver a Taehyeon junto a su gato, frunció el seño y se acercó más.
— ¿Es tuyo? — preguntó Taehyeon sin dejar de sonreír.
— Sí... ¿Qué haces con él? Dámelo — ordenó aún con el rostro serio.
Taehyeon frunció el seño confundida ¿Por qué estaba molesta? Solo cuidaba al pequeño gato, no le estaba haciendo nada malo.
Hobak saltó al piso y se acercó a su dueña quien lo sostuvo en brazos al instante.
— ¿Me vas a delatar? Se que están prohibidos los animales pero me lo encontré y no podía dejarlo solo — confesó con temor y preocupación antes de poner su vista en el suelo.
Taehyeon abrió los ojos asustada, no entendía la razón por la que la chica decía eso, ¿Por qué la delataría?
— No, claro que no lo haré... ¿Por qué lo haría? — trató de calmarla.
La chica levantó la mirada y la colocó en Taehyeon quién se veía preocupada.
— ¿En serio? ¿Por qué no? Eres la presidenta escolar , estarías ejerciendo mal tu labor si no lo haces.
— Porfavor, un pequeño gatito no hace daño a nadie.
Taehyeon ya estaba harta de las estúpidas reglas de la escuela, era la presidenta escolar por orden de su tía pero ya estaba harta, muchas veces esas reglas eran muy innecesarias, además el pequeño Hobak no hacía daño.
La chica sonrió, se sentía tan agradecida al saber que no sería delatada, no sabría que hacer si algo le pasaba a Hobak.
— Gracias — respondió en un tono casi inaudible.
Taehyeon se acercó y volvió a acariciar a Hobak.
— No es nada... Es más, con gusto te ayudo a cuidar a Hobak... ¿Beomgyuri? ¿Cierto?
Beomgyuri abrió los ojos sorprendida, Taehyeon sabía su nombre, eso era sorprendente, ¿Cómo por qué la chica más importante de la escuela sabía su nombre?
— Sí — respondió con vergüenza.
Taehyeon sonrió, nunca imaginó ver a esa chica tan problemática siendo tímida, eso era sorprendente.
— Entonces... ¿Me dejas ayudarte a cuidar a Hobak? — preguntó mientras se acercaba más a Beomgyuri quién movió un pie hacia atrás al sentirse invadida.
Taehyeon entendió los nervios de Beomgyuri y se apartó, tenía que admitir que estaba muy cerca.
— Sí, pero ahora tu tienes que comprar su comida... Es broma, pero si quieres no es broma — respondió con una sonrisa contagiosa.
— Con gusto — sonrió.
Ambas sonrieron al unísono, eso era raro para ambas, la chica más problemática de la escuela charlando y riendo con la más aplicada.
Hubo un silencio algo cómodo después de reír, Beomgyuri se sentó en el pasto junto a Hobak y Taehyeon hizo lo mismo.
— ¿Por qué Hobak estaba solo acá? — preguntó Taehyeon con curiosidad.
— Se me escapó.... Lo tenía en mi cuarto pero de la nada desapareció, temía tanto que alguien lo encontrara y lo sacaran de acá... Soy de las internas así que no puedo salir a pesar de que lo he intentado muchas veces, ¿Por qué crees que me meto en problemas todos los días? Necesito que me expulsen pero nada funciona.
Taehyeon entendía a Beomgyuri a la perfección, ese lugar no parecía una escuela más bien parecía una cárcel, salir de ahí sería un gran logro.
El timbre sonó, ambas se vieron con una mueca de aburrimiento, sabían lo que significaba, tenían que volver a ese lugar.
Con lentitud se levantaron, Beomgyuri metió a Hobak a su mochila dejándola un poco abierta para que le entrara oxígeno, lo llevaría a su cuarto cerrando todo para que no volviera a escapar.
— Nos vemos en clase — comentó Taehyeon mientras se sacudía.
Beomgyuri asintió con una sonrisa y sin decir más salió corriendo para no llegar tan tarde a clase.
Taehyeon sonrió al ver a Beomgyuri correr, quién diría que esa niña problemática sería tan linda. Algo raro pues Taehyeon muy pocas veces veía lindas a las personas, mayormente las veía como personas hipócritas y falsas.
Holi, espero les haya gustado, estoy tan nerviosa es la primera vez que escribo una historia lésbica, que emoción y más si es Taegyu 😭, bueno intentaré actualizar seguido jsjs eso es todo bye. Capitulo corto lo sé, una disculpa los otros serán más largos, lo prometo ^^
ESTÁS LEYENDO
Flowers (Taegyu fem version)
FanfictionTaehyeon (versión femenina de Taehyun) chica estudiosa, amigable y educada. Beomgyuri (versión femenina de Beomgyu) chica problemática, con bajas calificaciones y liberal. Dos chicas con personalidades totalmente diferentes encontrarán refugio mut...