—Deja de molestar a Taehyeon, le vas a pegar tu enfermedad —soltó Soohee mientras empujaba a Beomgyuri hacia la pared haciendo que esta se lastimara la espalda.
Estaban encerradas en el baño, todas las alumnas estaban en clase menos ellas cuatro.
Beomgyuri soltó un quejido pero siguió seria, no dejaría que alguien como Soohee la viese en mal estado.
—No es una enfermedad y no se contagia que se te antoje es otra cosa.
Soohee negó con desagrado, le hizo una seña a sus amigas para que agarraran a Beomgyuri, estas asintieron y agarraron a la contraria con fuerza. Beomgyuri quería zafarse pero no podía, intentó moverse pero sus brazos eran agarrados con fuerza por las otras chicas.
Soltó un quejido más fuerte cuando sintió la mano de Soohee en su rostro; acababa de darle una bofetada.
Soohee se acercó a Beomgyuri con una sonrisa hipócrita, agarró su cabello y sin más jaló de este con un notable enojo en su mirada.
—¡Sucia, puerca, me dan asco! —gritó mientras jalaba del cabello de Beomgyuri.
Los gritos de Beomgyuri se hicieron audibles al instante, no quería gritar pero el dolor era insoportable. Estiró la pierna para dejar una patada en el estómago de Soohee quien sollozó y se quejó al instante.
Las chicas que sostenían a Beomgyuri la saltaron para ir por Soohee, Beomgyuri aprovechó para lanzarse a Soohee y dejar un puñetazo en su cara, las chicas gritaron al instante e intentaron alejar a Beomgyuri de Soohee pero fue imposible.
Soohee gritaba mientras Beomgyuri seguía golpeando y agarrándola con fuerza y coraje. Odió que Soohee se refiriera a ella de esa forma, que se refiriera así a las personas de la comunidad, ser homosexual no es una enfermedad.
—¡Llamen a los maestros, no sean inútiles! —gritó Soohee con desesperación.
Las chicas asintieron y corrieron rumbo a la dirección.
—¿Qué tienes? —preguntó Taehyeon a Beomgyuri mientras le daba una lata de sprite.
Beomgyuri salió de sus pensamientos al escuchar la cálida voz de Taehyeon, esbozó una sonrisa y negó con rapidez.
—Nada solo estoy pensando en la próxima obra de teatro —respondió.
Aunque Beomgyuri no amaba la escuela siempre amó las obras de teatro, le emocionaba cada que las alumnas de último año hacían una, ahora era turno de que sus compañeras lo hicieran.
—¿Vas a participar? —preguntó Taehyeon con curiosidad.
Beomgyuri negó al instante, amaba ver las obras de teatro mas no hacerlas.
—No, amo verlas pero no gracias, o sea no. —Negó.
Taehyeon sonrió, sabía que Beomgyuri estaba nerviosa y eso le agradaba, le gustaba ver la forma en la que expresaba sus nervios. Suspiró y le dió un sorbo a su lata de refresco.
—Sí lo entiendo, a mí también me gustan mucho pero... a mí sí me toca participar.
Beomgyuri ladeó la cabeza, no sabía que a Taehyeon le gustara hacer eso, definitivamente le faltaba saber más de ella.
—Pues ahora esperaré la obra con más entusiasmo, necesito verte arriba... o sea, arriba del escenario. —Rió con nerviosismo.
Taehyeon de igual forma rió.
—¿Y de qué va a tratar la obra? —preguntó Beomgyuri.
—Ah sí, ¿recuerdas que el año pasado la maestra de Literatura nos dejó un proyecto?
ESTÁS LEYENDO
Flowers (Taegyu fem version)
FanficTaehyeon (versión femenina de Taehyun) chica estudiosa, amigable y educada. Beomgyuri (versión femenina de Beomgyu) chica problemática, con bajas calificaciones y liberal. Dos chicas con personalidades totalmente diferentes encontrarán refugio mut...