INTRODUCCIÓN

319 23 0
                                    

Título: Después de un suicidio
Autor: Pangiemustdie 
clasificación: PG-13
Género: Romance/angustia
Parejas: Gerard Way & Frank Iero (Frerard)
Advertencia: Diferencia de edades, lenguaje relativamente fuerte, escenas sexuales.
Notas de autor: Este fanfic lo publiqué en el HBM hace unos años. 



El cielo comenzó a nublarse y pronto la tenue luz del sol se hizo inexistente, como si no quisiera aquel astro seguir soportando el dolor que podía admirar en la tierra.

Los presentes miraron al cielo con lágrimas en los ojos intentando asimilar porqué estaban ahí. Los llantos de un padre destrozado les erizaban la piel, verlo ahí aferrándose a su hijo era lo más doloroso que muchos de ellos habían visto.

-Tranquilo hijo- Dijo una mujer mayor que intentaba separar a su hijo del ataúd de su nieto. – Todo va a estar bien, tranquilízate.- Susurraba y lloraba porque no creía en esas palabras.

Que falso se escuchaba un "todo va a estar bien" en medio de un funeral.

-¡No! ¡No puedo calmarme! – El hombre seguía aferrado al ataúd. - ¡No quiero dejarlo ir así!
-Tenemos que enterrarlo, tiene que descansar... déjalo descansar.

Lloraba la mujer, víctima de los años que intentaba sujetar a su hijo, en sus 57 años de vida jamás pensó que viviría algo como eso. Jamás pensó que enterraría a su nieto.

-¡Se quitó la vida! – El hombre grito tan alto que los pájaros de los árboles volaron asustados, todos los presentes se estremecieron ante aquel lamento. - ¡Y ni siquiera era suya! – Sollozo ahora escondiéndose en los brazos de su madre.- ¡Yo se la regale!


______


Hola, necesitaba publicar esta historia aquí. 

Después de un Suicidio - Frerard / 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora