(667 palabras)
[Narrador]
Dark entraba con enojo hacia la base de los Cámaras y Speaker's para ir a su habitación, pero te preguntarás ¿Por qué estaba tan enojado?, fácil estos últimos días estuvo sufriendo por las bromas pesadas de los Speaker's, al inicio no les tomo atención ya estaba acostumbrado a que fueran así solo que ahora había quedado sin paciencia, había estado tan estresado que llego a un punto donde estallo del enojo al punto de que si una persona lo detenía llegaría meterse en una pelea innecesaria.
Mientras seguía caminando porque si, las habitaciones quedaban demasiado lejos se encontró con Red hablando con otro cameraman, iba a proseguir su camino, pero decidió quedarse viendo a Red. Sonaba algo acosador ver a una persona de lejos pero ya que, a él no le importaba lo que opinaran los demás.
Dark había escuchado algunas cosas de Red, no es que Red fuera uno de los mejores cameraman's, era de clase media, no era ni muy fuerte ni muy débil, era como una balanza donde ambos lados pesan igual. Dark lo había conocido cuando se había burlado de plunger, nunca entendió que era lo que tanto le había dado risa a Red "¿Deben ser cosas de cameraman's?" pensó ese mismo día.
Después de un tiempo el otro cameraman se había despedido de Red así que Dark decidió comprobar otra cosa que estaba también en sus pensamientos.
[POV Red]
Después de despedirme de 052 sentí como dos brazos se juntaban en mi cintura haciendo un abrazo, después de la anterior acción la persona que me había abrazado reposo su cabeza en mi hombro ahí me di cuenta de quien era.
- ¿Dark? - Dije con asombro en mi voz, ya que ¿Dark? ¿Abrazándome a mí? sonaba como un sueño imposible. Dark era conocido por tener pocos amigos y era alguien propenso a estallar de ira rápidamente. Aunque mostraba cierta paciencia con los de su especie, era amigo de TV Man y también de Plunger.
- ¿Me dejarías estar un poco mas de tiempo en esta posición? - Me dijo con una voz algo calmada cosa que me sorprendió viniendo de el, no es que no lo haya escuchado de esa manera si no que nunca me había hablado a mí de esa forma, siempre lo había escuchado hablando de esa manera con su hermana SpeakerWoman o con otros Speaker's.
Yo pues claro acepté de que se quedara en esa posición porque ¿Qué me haría si llegara a decirle no?, no lo sé la verdad, pero es mejor prevenir que lamentar, aunque también estaba avergonzado, estábamos algo cerca de la entrada así que muchos compañeros míos nos podrían llegar a ver y empezarían a molestarme con preguntas como si somos novios o cosas así.
[Narrador]
Después de unos minutos de desesperación Red disidió que era lo que iba a decirle - Ey Dark ¿No seria mejor ir a un lugar un poco mas privado?, acá algo cerca de la entrada... -
- Nah -
Después de aproximadamente 6 o 7 minutos de estar parados allí sin hacer nada, Dark pronunció algunas palabras dirigidas a Red.
"Gracias", expresó mientras se detenía momentáneamente para abrazar con mayor intensidad a Red por la cintura. "Tu presencia realmente me ayudó a calmarme".
- ¿No hay de qué? - ¿Acaso Dark estaba pasando por esos días estresantes? Además, la forma en que Dark abrazaba su cintura hizo que su pantalla se sonrojara ligeramente. Si hubiera sido alguien más, tal vez le habría dado un golpe y habría salido corriendo. Podríamos decir que estaba mostrando una actitud algo "sumisa" hacia Dark.
Después de esas palabras de Dark, se separo de Red para disculparse por lo ocurrido en ese momento y salió apresuradamente. Durante unos instantes, Red pudo notar un leve rubor en el rostro de Dark.
ESTÁS LEYENDO
﹒✦﹒ Días De Estrés | Red/Pink CameraMan X Dark SpeakerMan
Romantizm (One-Shot); ('ω`。): Dark a estados estos últimos días estresado. ⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀⠀⠀✦ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀* ⠀⠀⠀. . ⠀⠀⠀...