⁰⁵

257 17 5
                                    

Pov Tn.

⎯Encantado de conocerte, soy Tn⎯Dije inclinándome al sentir sus miradas sobre mí. Ayuda. Debo admitir que siempre he sido tímida y siempre me he sentido avergonzado en estas situaciones, pero… entonces… nunca me había sentido así. ⎯Trabajaré contigo a partir de ahora.

⎯Hola Tn...⎯Dijo JaeHyun sonriendo no muy convencido. Se podía ver que estaba "obligado" a sonreír.

Volví a la normalidad y los miré más detenidamente, oh sí, eran muy buenos chicos.

"¡A partir de ahora tendré que verlos siempre!⎯ Pensé sonriendo.

⎯Bueno, esta es la hoja de reglas, y debajo tienes las llaves de las distintas salas. Habla contigo Tn⎯ Dijo el CEO sonriendo y dejándome completamente sola con 5 chicos.

⎯Um...⎯Dije tímidamente tratando de llamar su atención ⎯¿Puedo preguntarte dónde está la habitación donde tendré que maquillarte?

⎯Claro, síguenos⎯ dijo SangHyek sonriendo mientras me guiaba por el camino hacia el largo pasillo.

⎯Muchas gracias, soy nueva aquí... Nunca he venido ni pasado por este barrio y ni siquiera he visto su agencia.

⎯¿Eh? ¿no lo  has visto ni una vez?⎯ SungHo preguntó esto muy confundido y yo negué con la cabeza.

⎯No, el CEO me dijo hace un rato que sois un grupo.

⎯¿Entonces no nos sigues y no sabes quiénes somos?⎯ JaeHyun preguntó casi riendo.

⎯No, eres Boy N-…⎯ dije poniendo cara de confusión.

-Ya no recuerdo su nombre, que estúpido debo parecer....- pensé.

⎯Boy Next Door⎯ dijeron juntos, sonriendo.

⎯Ah sí, así es⎯ dije riendo mientras reviso el papel que me dio el CEO hace poco. ⎯Viven en dos dormitorios distintos?...mhm

⎯Sí, tenemos como dos apartamentos, uno está arriba y el otro abajo.⎯ dijo DongHyun sonriendo mientras yo asentía con la cabeza.

⎯¿Y qué te debería interesar dónde y cómo vivimos? Eres nuestra maquilladora, no nuestro manager...⎯dijo DongMin seriamente y JaeHyun lo llamó inmediatamente.

⎯Oye, muestra respeto. Ella es una chica y tendrá que trabajar con nosotros de ahora en adelante. Intenta ser más delicado.

⎯Oh, no te preocupes... donde trabajaba antes me trataban mucho peor, de todos modos, ¿esta es la habitación?

Cae el silencio.

⎯Sí, es este⎯SangHyeok respondió sonriendo mientras abría el camino y entraba a la habitación.

⎯Muchas gracias, ¿este es el casillero?⎯Pregunté observándolos uno por uno, cuando asintieron sonriendo. ⎯Ok, pondré aquí todo lo que no necesito, si me das 10 minutos… pronto estaré con vos otros para maquillarte.

⎯Muchas gracias Tn⎯dijo JaeHyun sonriendo. Sentado en uno de los mini sofás que había en un rincón de la habitación. ⎯Podemos esperar hasta 10 minutos. Más allá de eso no, ya llegamos tarde...

⎯Sí hyung, llegamos tarde porque no te levantaste temprano⎯aclara DongMin mirando a JaeHyun quien se ríe sarcásticamente.

⎯Bien, intentaré hacerlo lo más rápido posible.⎯ dije tratando de apurarme lo más pronto posible.

BOY NEXT DOOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora