Pov Tn.
Hoy es mi segundo día de trabajo y me levanté más temprano que ayer, ahora son las 5 de la mañana y estoy lista para hacer el desayuno. Mi hermana se encontraba en la cocina pero me asusté al verla.
⎯¡Oh! ¡Me asuste! No esperaba encontrarte aquí ⎯Dije casi gritando, tapándome la boca, recordando que era temprano.
⎯Buenos días Tn...⎯Respondió no muy convencida mientras seguía removiendo la taza de café.
⎯¿Eonni? ¿Está todo bien? ⎯ Pregunté, sentándome en la mesa junto a ella, mientras ella continuaba moviéndose.
⎯He estado súper cansada desde anoche... En fin, ¿cómo te fue ayer?
⎯Bueno, son bonitos. Más o menos⎯dije sonriendo mientras tomo su taza llena de café y le doy un sorbo, y Ugh⎯Ugh...es amargo...pero ¿nunca le pones azúcar?
⎯No, no me gusta el azúcar.
⎯Bleh que horrible... hoy será un día ocupado de todos modos. Tengo que salir por la puerta en casi una hora. Llego antes de lo esperado.
Una vez salida de mi casa voy hacia la parada de autobús donde llega casi corriendo.
Salgo y sin mirar tomo asiento en la primera silla que encuentro. Sin ni saber quien estaba a mi lado, le pregunto si podría cerrar la ventana ya que en la mañana el viento era muy fuerte.
⎯¿podrías cerrar la ventana, por favor?⎯miro de lado y veo que el chico que estaba a mi lado era WoonHak⎯Oh! Buenos días.⎯Dije sonriendo.
⎯Buenos días Noona⎯Dijo él riéndose un segundo después de mirarme. ⎯No me di cuenta.
⎯¿Estás yendo a la escuela?
⎯Si, pero antes tengo que maquillarme.
⎯Por esto estoy aquí. Una vez que llegamos voy a maquillarte.
En todo el camino sigamos en silencio. Nadie hablaba, pues el sueño era más potente que las ganas de hablar.
-después de 30 minutos-
⎯Buenos días a todos!⎯ Dije una vez en la sala de maquillaje ⎯Trajé las cosas necesarias que ayer no tenía conmigo, pero ahora si.
⎯Mhm ok.
⎯¿Entonces vamos a empezar?⎯ preguntè mientras sacaba todo de la enorme bolsa. Y el primero en tomar asiento en la silla es DongMin. ⎯¿Sabes? No entiendo porqué tienen que maquillarse...son tan lindos así sin nada.⎯Dije en voz alta, y puedo ver como su cara se pone como un pequeño tomate.
⎯¿mhm?⎯ dijo el tratando de cambiar el tema. ⎯¿Qué dijiste?
⎯Qué eres tan hermoso sin nada, como digo...al natural
⎯Oh...Bueno es mi trabajo ser maquillado
⎯Okey, bien ahora levanta la cara que tengo que ponerte el pintalabios⎯ le dije moviéndome hacia él hasta que estuve a unos 5cm de distancia de sus labios. Esperé hasta que levantó la cabeza. Pero se volvió un tomate.
ESTÁS LEYENDO
BOY NEXT DOOR
Fanfiction¿Cómo sería ser la que maquilla y sigue a estos chicos? ¿cómo sería ser su fan y una chica que trabaja junto a ellos? ❤️Empezada: 30-10-2023 ❤️Terminada: ❤️Historia 100% mía