¹⁷

196 10 1
                                    

Pov Tn

Te duchas y te pones esto:

⎯ ¡Buenos días chicos! ⎯  Dije sonriendo mientras entré a la habitación, cuando volteo veo que me estaban mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯ ¡Buenos días chicos! ⎯  Dije sonriendo mientras entré a la habitación, cuando volteo veo que me estaban mirando. ⎯ ¿Qué pasa?

⎯ Te ves muy bien vestida así ⎯ Dijo SangHyeok sonriendo mirándome mientras guardaba mis cosas, nadie habló excepto él.

⎯Gracias⎯ dije mirándolo extraño mientras sonreía.⎯ ¿Con quién empiezo?

⎯ Yo⎯ JaeHyun dijo sonriendo mientras corría hacia la silla. ⎯ ¿Cómo nos maquillamos hoy, querido manager y maquilladora?

⎯ Vamos, JaeHyun, no hay necesidad de llamarme así... Solo llámame Tn, como siempre. Y hoy de todos modos hacemos un truco sencillo. No quiero exagerar, hoy no tienes que hacer nada más que ir a la escuela así que es algo ligero.

⎯ mmm, ¡perfecto! Eres la experta.

Comenzó a maquillarlos uno por uno y noté cómo DongMin y WoonHak me miraban de una manera extraña.

⎯ ¿Puedo preguntarles por qué ustedes dos fueron los primeros en no hablarme? ⎯  Pregunté volteándome hacia los dos, mientras terminaba de maquillar a SungHo, quien continuó mirando su teléfono. ⎯ ¿Qué está pasando?

⎯ ¿Yo? ⎯  WoonHak preguntó y yo asiento con la cabeza. ⎯ Oh, nada... simplemente te ves muy bien vestida así, eso es todo.

⎯ mhm, sí, estoy de acuerdo⎯ dijo DongMin mirando su teléfono nuevamente, no sin antes sonreír.

⎯ ¡Ay! ¡Sonreíste! ⎯   dije felizmente dejando a SungHo en la silla, acercándome a DongMin, quien se sonroja por la poca distancia. ⎯ Eres tan lindo cuando sonríes.

⎯ Um...⎯ Dijo, alejándose de mí y yo me acerco de nuevo, pero no antes de que WoonHak me empuje, agarrándome del hombro y alejándome. ⎯Tn...

⎯ Entonces, Tn! Tienes que terminar de maquillar a SungHo ⎯ WoonHak dijo riendo, fue forzado y se notó.

⎯ Lo siento, volveré a ello de inmediato. No quería hacerte enojar y no quería avergonzarte DongMin, perdóname. ¡Pero eres lindo cuando estás nervioso!

⎯ No tienes que disculparte, estás trabajando Noona, necesitas concentrarte⎯  Dijo WoonHak sonriendo mientras se sienta más cómodamente en el sofá.

⎯ ¡Bien, terminado! Ahora puedes hacer lo que quieras mientras estoy en mi hora de almuerzo.⎯  Dije sonriendo, arreglando el maquillaje en el bolso lleno de brochas y cremas.

⎯ Noona, ¿puedo hacerte una pregunta? ⎯  WoonHak preguntó acercándose a mí mientras empacaba las últimas cosas en la bolsa.

⎯ Solo dime Hak⎯ respondí con una sonrisa, girándome hacia él que era un poco tímido.

⎯ ¿Estás en la hora del almuerzo? ⎯  Me preguntó y yo asentí ⎯ ¿Quieres comer algo juntos?

⎯ ¿Juntos? ¿No se supone que debes ir a la escuela en 30 minutos? ⎯ Pregunté mientras me preparaba para irme.

⎯ Oh, aquí⎯ dijo, entregándome la chaqueta.

⎯ Gracias.

⎯Sí, pero tener un taxista aunque sea 10 minutos es suficiente. No, si no quieres noona, no importa. ⎯Dijo en tono triste mientras se ponía su chaqueta también.

⎯¡Oh no! Por supuesto que a mí me parece bien, quédate con tu bufanda. ⎯El menor lo toma, se acomoda y sale.

⎯¿Entonces la escalera estaba a la derecha o a la izquierda?⎯ Pregunté confundida qué pasillo conducía al comedor.

⎯Este de aquí⎯ Dijo sonriendo, señalándome el camino. Me quedé atrás y simplemente lo seguí. ⎯Noona, ¿nunca has estado en el comedor?

⎯No, siempre comía fuera⎯dije en voz baja. Lo observé mientras avanzaba por los pasillos y se detenía frente a una enorme puerta blanca. Se da vuelta y dice:

⎯¿Estás lista?⎯ Asiento sonriendo confundida sobre lo que podría esperarme.

⎯¡Vaya cuánta gente! ⎯Dije siguiendo al menor dentro del salón, había muchas mesas y realmente mucha gente.
⎯Te sigo porque estoy un poco perdida.

Él sonríe y me toma de la mano, acompañándome a buscar los platos.

⎯WoonHak, todos nos están mirando... De todos modos, gracias.⎯Dije mirando a mi alrededor y sonriendo.

⎯No te preocupes⎯responde sonriendo, dirigiéndose hacia la señora que estaba compartiendo la comida.

⎯¿Prefieres el menú B o D?⎯La señora preguntó mirándome, estaba confundida y no sabía qué responder y noto que WoonHak lo hace.

⎯Dos menús D, gracias⎯Respondió sonriendo mientras mira a la señora que reparte la comida para ambos. ⎯Si quieres puedes sentarte, yo traeré las bebidas.

⎯Quiero ayudarte al menos con-...⎯Me interrumpe girándose y mirándome con cara desafiante. Fue tan lindo.

⎯Siéntate donde quieras, estaré allí⎯dijo WoonHak, se queda enfrente s la señora que solo trabaja allí para el almuerzo. Los dos ahora se conocen. ⎯Señora ChaeYun-ah, ¿puedes guardar dos menús A para mañana?

⎯Por supuesto, ¿es para ti?⎯ Preguntó la señora, anotando la doble porción en una libreta, y el menor sonríe y asiente. ⎯Eres muy amable con tu novia.

⎯¿Eh? No... nosotros no... ¿mi novia?⎯ WoonHak niega varias veces y la señora se ríe al notar el sonrojo del menor.

⎯Se ven muy bien juntos⎯Dijo sonriendo mientras arreglaba la comida para los demás.

⎯ChaeYun, no estamos saliendo, solo trabajamos juntos. ¡Se convirtió en nuestra manager!

⎯Haka, respira, cálmate. Me imaginé que no eran pareja. Una pregunta entre tú y yo...⎯Dijo la señora, haciéndole un gesto a la minire para que se acercara.⎯No la dejen escapar. Ella trabajará contigo, tarde o temprano no la volverás a ver, ten cuidado. Espero que a los demás tampoco les pase nada, y mucha suerte con los próximos CD, conciertos o espectáculos. Cuídate WoonHak-ah, volveré a cocinar.

WoonHak se sienta al lado de Tn, con dos botellas de agua, una con gas y otra sin gas, un yogur de cereza con trozos dentro y uno de fresa.

⎯Si tuvieras que tomar todas estas cosas yo podría ayudarte. ⎯Dije en cuanto vi su dificultad para cargar todas esas cosas, ayudándolo a colocar todo sobre la mesa. ⎯¿Podemos comerlos aquí también?⎯tomo el yogur de fresa pero él, veloz como flash, me lo quita de las manos y me da el de cereza.

⎯Esta es tuyo Noona, la otra es mía. No puedes tragar nada que contenga fresa.⎯Dijo sonriendo sorprendiéndome, estaba tan atento, wow.

⎯¡Vaya, qué memoria tienes!

⎯¡Mmmm! Para las cosas que me importan, sí⎯Dijo sonriendo, tomando un buen bocado de pollo picante. Mientras yo me quedaba mirando a mi alrededor.⎯¡Oh! Pero si eres nuestra manager significa que puedes entrar a nuestra casa, ¿verdad?

⎯Sí, pero sólo en casos extraordinarios. Ehm.. debe pasar algo grave. No sé nada más...

⎯Toma algunos de estos también⎯Dijo, colocando dos trozos de carne al lado del arroz blanco. ⎯Sé que no te gusta el picante y a propósito te dejé estos dos que son mucho menos picantes.

⎯Gracias, eres realmente muy dulce, Hakie, eres un chico simple, eres muy dulce. Muchas gracias por tratarme así.⎯Dije sonriendo y él me mira ⎯No, enserio tengo que agradecerte. Eres uno de los pocos que me aceptó tal como soy. Y eso me hace súper feliz.

⎯¿Y de qué? ⎯ Dijo el menor riéndose mientras me veía comer. ⎯Tengo que agradecerte. ¡Eres una chica fantástica!

⎯¡Mmmm! Y mi verdadero trabajo aún no ha empezado... bueno, ahora pensemos en comer porque el día será muy largo.

Pasamos casi 30 minutos comiendo y charlando hasta que todos volvieron a sus trabajos.

BOY NEXT DOOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora