⁰⁴

292 19 0
                                    

Pov Boy Next Door.

⎯Hyung, despierta ⎯dijo SungHo tratando de despertar a JaeHyun, quien seguía durmiendo.

⎯Llegaremos tarde al trabajo... en cualquier modo.⎯Dijo DongHyun con un suspiro, intentando por última vez sacudir al mayor.

⎯Hyung!!!!⎯ gritó WoonHak
y con este grito se despertó al instante.⎯Despierta, llegamos tarde.

⎯Wow, entendí que estás muy cerca, pero que incluso lo despiertes, no me lo esperaba...⎯Dijo SungHo riendo mientras salían de la habitación de JaeHyun.

⎯¿Escuchaste? Una nueva maquilladora vendrá hoy.⎯SangHyuk dijo esto sonriendo.

⎯Mhm espero que al menos sea hermosa y no fea como la última que fue contratada ⎯Dijo DongMin en un tono desagradable mientras se ponía los zapatos.

⎯Nos vestiremos lo antes posible y cuanto antes podamos verla⎯dijo Woonhak⎯ Todos menos yo porque primero tengo que ir a la escuela... De todos modos, sé bueno y pórtate bien.

⎯Claro maknae, estudias y trabajas.⎯ Dijo DongHyun mientras endereza la camisa del menor.

Una vez que los chicos dejaron los dos dormitorios se dirigieron hacia la agencia.

⎯En mi opinión será completamente inútil...⎯Dijo DongMin mientras caminaba mientras miraba su teléfono.

⎯Hyung no digas eso, no es verdad⎯Dijo DongHyun mirando al mayor mientras este último se encoge de hombros, en una forma de desinterés. ⎯Tal vez ella también sea linda.

⎯O tal vez simplemente sea inútil, y será otra de esas chicas la que nos coquetee… como lo hacen todas⎯ dijo SungHo en tono serio. ⎯La chica que estaba hace un mes, primero nos invitó a salir a todos, y luego también nos denunció, diciendo mentiras sobre nosotros. Ah, odio a esa chica.⎯ suspira.

⎯Hyung, definitivamente no será así. El CEO nos lo contará más tarde, confío en que será una buena persona.⎯ dijo SangHyeok sonriendo mientras continuaba caminando.

⎯Mhm, sólo espero que no cause ningún problema ⎯dijo JaeHyun con un suspiro.

Y así se dirigieron a la agencia, donde Tn llevaba más de 20 minutos esperando.

Y así se dirigieron a la agencia, donde Tn llevaba más de 20 minutos esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Tn.

⎯Perdón por el retraso, casi pierdo el autobús⎯ dije haciendo una reverencia tan pronto como vi al CEO mirándome.

⎯No te preocupes, bien. Debes ser Tn⎯ Dijo el CEO en un tono serio pero dulce mientras se sentaba en su silla.

⎯Sí, soy Tn, soy yo. ⎯Dije sonriendo.

⎯Bueno, entonces vi tu curriculum y ​​tengo que felicitarte, ¡serás la nueva maquilladora de los chicos!

⎯Estoy feliz por eso ⎯Dije sonriendo mientras observaba cada movimiento que hacía. ⎯¿Cuándo puedo empezar?

⎯Inmediatamente, si quieres a partir de hoy. Siempre a las 10 de la mañana, o antes ya veremos, obviamente tendrás que cuidar su maquillaje.

⎯Mhm, tengo todo lo que necesito conmigo.⎯Dije pero una de sus secretarias me detuvo.

⎯No lo necesitarás, te daremos todo lo que necesitas, cada producto lo pagamos nosotros y lo vende la mejor fábrica de maquillaje de toda Corea.

⎯oh, ok⎯dije sonriendo.

⎯Tuvimos una maquilladora antes que tú, pero no funcionó muy bien y no duró más de 7 días... ah, qué lástima. ⎯Suspiro. ⎯Sea como sea, serás la única maquilladora de todo el grupo.

⎯¿todo? ¿No es solo una persona? ⎯ Pregunté con confianza con los ojos muy abiertos. ⎯Pensé que era un ídolo… ¿son más de uno?

⎯Por supuesto, Boy Next Door son un grupo de 6 chicos coreanos. ¿No lo sabías?

⎯No, ni siquiera los conozco... Puede que sea un kpopper pero nunca he oído hablar de este grupo.

⎯Mejor aún, entonces no habrá ningún problema.⎯hizo una pausa para mirar su reloj. ⎯Bueno, ellos también deberían estar aquí...

Unos segundos después de su sentencia llaman a la puerta, y cuando la abren noto a 5 chicos. No sabía qué hacer ni dónde mirar y solo sonreí cuando entraron a la habitación.

⎯Chicos, este es Tn la maquilladora.

BOY NEXT DOOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora