⁰³

299 18 3
                                    

Pov Tn.

Hola a todos, soy Tn y tengo casi 19 años, hoy será el día más importante de mi vida, tal vez incluso más que el día que hice el examen de ingreso a la escuela de maquillaje más prestigiosa.

Hoy será mi primer día como maquilladora de idols importantes, no hace falta decir que estoy nerviosa, pero más allá de eso estoy ansiosa… ¡no puedo esperar a estar allí!

¿¿Qué hora es??

⎯¡Dios! Son las 09.30... ¡¡¡Voy a perder el autobús!!!

⎯Tn corre si no quieres llegar tarde.

Ella es Kang BoYeon, mi hermana de 26 años, o más bien una amiga que se ofreció a adoptarme como su hermana menor hace unos 8 años, estaba aquí de vacaciones cuando mis padres me abandonaron aquí en un bar cercano... que triste. historia lo sé...

Vivimos solas, su madre se mudó poco después de que yo cumpliera 15 años, para hacer una nueva vida con un hombre de Seúl.

Y este soy yo corriendo para no perder mi única ocasión de llegar a la agencia KOZ.

⎯espera⎯dije agitando mi mano hacia arriba y hacia abajo hacia el artista del autobús que resopló antes de detenerse y abrir las puertas. ⎯¡ufff por un segundo! Mil gracias.

Me dirigí hacia el primer asiento libre, pero poco después tuve que levantarme para cedérselo a una señora anciana.

Me encontré teniendo que caminar de pie agarrándome de un poste de hierro en medio del autobús, sentía que todos me miraban y eso me molestó bastante.

⎯¿Qué hora es?⎯ dije sacando el teléfono del interior de mi bolso, y justo en ese momento el conductor decidió dar una vuelta rápida, y casi me caigo. Alguien acaba de salvarme la vida. ⎯Disculpe... estaba mirando la hora. ⎯Miré hacia arriba y, guau. Eso fue todo lo que pudo decir.

⎯Ten más cuidado, puedes correr el riesgo de lastimarte⎯ Dijo, ayudándome a ponerme de pie mientras miraba al conductor que seguía conduciendo mal. ⎯¡Oye! ¡Conduce más lento! ⎯Se da vuelta ⎯¿Estás bien?

⎯Oh, muchas gracias de verdad.⎯ dije sonriendo. ⎯Estoy bien, sí, de verdad.

⎯Qué alivio...⎯ Dijo sonriendo.

Mirándolo mejor noté que llevaba puesta una uniforme escolar.

⎯¿Vas a la escuela? ⎯ Le pregunté y él asiente con la cabeza.

⎯Sí, y voy a trabajar más tarde.

⎯¿Trabajas? Te ves tan joven para estar trabajando…⎯Dije sin pensar mientras se volteaba hacia mi con los ojos muy abiertos y comenzaba a sacudir la cabeza en señal de negación, ayuda que vergonzoso.⎯No fue una ofensa.

⎯¡Qué linda eres!⎯ Él se rió y ¡guau, qué lindo!

⎯Oye, creo que soy mayor que tú, ¿sabes?

⎯Okok, de todos modos eres muy linda. ¿Y vas a trabajar?

⎯Sí, hoy es un día súper importante. Es mi primer día como maquilladora....¡Oh!⎯ Por un minuto olvidé que iba a trabajar. ⎯¡¡¡Llego tarde!!!

⎯Jajajaja, no te preocupes, si es el primer día no debería haber ningún problema. De todos modos, soy Kim WoonHak.⎯ Él extiende su mano.

⎯Tn, soy Kang Tn.⎯ Le estreché la mano.

⎯Kang? No pareces de aquí...

⎯De hecho, fui adoptada por mi hermana. Vivo cerca. Es una larga historia.

¡ESTACIÓN YONGSAN!

⎯Oh, voy a bajar aquí, nos vemos pronto WoonHak.

⎯¡Mhm, que tengas un buen día!

Y así fue cuando pasé corriendo por la entrada de la agencia. Una chica me dejó entrar y me acompañó hasta la habitación donde me esperaban.

⎯Debes ser Tn.

BOY NEXT DOOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora