⁰⁶

267 18 11
                                    

Pov Tn.

Me apresuré lo más rápido posible a poner mis cosas en el casillero.

⎯Aquí estoy, estoy lista.⎯Dije dándome vuelta mientras espero que uno de los 5 chicos se siente en la silla frente al enorme espejo para comenzar a maquillar ⎯¿Cómo quieres maquillarte hoy?

⎯Mhm, me gustaría algo clásico, pero que muestre mis ojos⎯ dijo DongMin sonriendo, mirándome de vez en cuando mientras continuaba moviendo el teléfono en sus manos. ⎯Si puedes hacerme lo más hermoso posible, adelante.

⎯Claro, te haré lo mejor que pueda. Es mi trabajo.⎯ Dije sonriendo mientras tomaba la esponja y una base ligera. ⎯mhm... esto debería estar bien... tienes una piel clara. Sí, esto está bien.

Comencé a aplicar el producto en su rostro, haciendo una capa uniforme, pasando al polvo y al maquillaje de ojos. Mientras le maquillaba los ojos debo admitir que era difícil mantener cierta seriedad. Noté cómo me miraba y trataba de fingir que no pasaba nada.

Parecía un niño pequeño.

⎯¿No te gusta algo?⎯ Pregunté, deteniéndome mientras el negaba con la cabeza.

⎯No, está bien. Eres el primero que puede encontrarme una base perfecta para mi piel. ⎯Dijo mirándose al espejo mientras se tocaba la cara con la mano derecha. ⎯Sí, eso es muy bueno.

⎯Estoy feliz por eso⎯dije sonriendo.⎯¿Ahora a quién le toca?

⎯M-me gustaría un maquillaje muy normal, casi casual⎯Dijo DongHyun sonriendo, tratando de sonar lo más relajado posible. ⎯Estoy en tus manos.

⎯Haré lo que pueda⎯Me río y hago reír a todos. ⎯Y dime... ¿viven juntos?

⎯¿Por qué lo preguntas?⎯ DongMin preguntó confundido mientras me miraba.

⎯Entonces, solo estaba pidiendo por comunicar un poco...

⎯Vivimos en dos casas. Uno está arriba y el otro abajo. ⎯dijk SangHyeok sonriendo mientras yo asentía levemente.

⎯Mhm interesante... ¿vives cerca de aquí?

⎯Sí, si tomas el camino de regreso aquí llegarás en menos de 20 minutos⎯dijo JaeHyun sonriendo.

⎯Wow, está cerca de aquí entonces... Bueno, terminado, creo que en una hora tendré todo terminado. Mientras tanto te estoy maquillando un poco y luego, antes de dejarte salir de aquí, puedo repasarlo de nuevo. Entonces dime si te parece bien o no.

⎯Claro, está bien.

⎯¿Vives cerca de aquí? ⎯ preguntó DongMin con curiosidad.

⎯Sí, vivo en el centro...vivo con mi hermana.

⎯¡Mmmm! ¿Y por qué trabajas para nosotros?

⎯Porque me gradué de una escuela en Seúl, soy maquilladora por una razón.⎯ Dije sonriendo mientras seguía maquillando al chico frente a mí.⎯ ¡Ah, por supuesto!⎯ Dije sonriendo llamando su atención. Al intentar detenerlos, estaban haciendo demasiadas preguntas. ⎯¿A qué hora necesitas estar listo mañana?

⎯No lo sabemos todavía⎯ Respondió SungHo, quien había estado muy callado recientemente.

Y así estuve 2 horas maquillándolos y hablando un poco. Mientras los maquillaba pensaba a qué hora tendría que despertarme al día siguiente, si me tomaba 2 horas para un maquillaje casual, no podría pensar en un maquillaje para un MV.

⎯Bueno, ya terminé aquí, puedes hacer lo que tengas que hacer mientras yo voy a almorzar. Nos vemos en 30 minutos.⎯Dije mientras guardaba el maquillaje que había guardado en el casillero. Estaba listo para almorzar, había decidido pasar un tiempo afuera para caminar por aquí.

⎯Mhm, está bien.

Salgo de la agencia y doy un paseo por ahí y decido llamar a mi hermana.

⎯¿BoYeon? Soy yo, Tn⎯ dije sonriendo mientras jugaba con mis pies.

⎯¿Cómo son los chicos?

⎯Bueno, son lindos... No pensé que me tomaría tanto tiempo maquillar a 5 chicos.

⎯chicos? ¡¿Una banda de chicos?! No me dijiste que eran chicos.

⎯Sí, te lo mencioné. Pero en realidad ni siquiera sé quiénes son. Hace poco debutaron. Parecen agradables.

⎯Mhm, tan pronto como llegue a casa del trabajo me informarás. No quiero quitarte un tiempo que podría ser esencial para ti.

⎯Nos vemos después Eonni.

Termino la llamada y espero a que termine mi descanso para volver a la habitación. Y me encuentro con una sorpresa.

⎯Se nos olvidó decirte antes que nos falta un chico para maquillar. ⎯dijo JaeHyun sonriendo cuando un chico entró por la puerta detrás de mí. ⎯Es el más joven del grupo.

⎯Hola a todos, ya he vuelto⎯Dijo el chico detrás de mí sonriendo, me di vuelta y me sorprendí tan pronto como vi que era el chico que estaba en el autobús de esta mañana.

⎯¿Tú?⎯ Pregunté sonriendo mientras los chicos estaban confundidos.

BOY NEXT DOOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora