⎯¡Hola chicos! ¿Cómo están? ⎯ preguntó Tn mientras abría la puerta, con un café en la mano derecha y su bolso en la otra.
⎯Noona te estábamos esperando ⎯WoonHak dijo con una sonrisa de oreja a oreja. ⎯Te ayudaré si quieres.
⎯Muchas gracias⎯ dijo Tn, y WoonHak la ayuda. Coloca la bolsa sobre el escritorio y la mira. ⎯¿Qué pasa?
⎯¡Hoy vamos a salir! Sin maquillaje hoy⎯dijo DongHyun sonriendo mientras se acercaba a Tn.
⎯¿Cómo? ¿Y por qué?
⎯Queríamos dar un paseo, ya sabes... para tomar un poco de aire ⎯dijo JaeHyun y Tn asiente.
⎯¡Está bien, bien! ¿A dónde vamos ahora? ⎯preguntó Tn, dejando su bolsa de maquillaje dentro de la agencia y luego dirigiéndose hacia la salida.
Los chicos no dicen nada y Tn simplemente los sigue.
Recorren todo el largo camino detrás de la agencia y se detienen cada cierto tiempo para tomar fotografías del paisaje. Afuera casi no había nadie, aparte de algunas señoras mayores y algunos niños corriendo de un lado a otro.
⎯¡Mira qué lindo!⎯dijo SangHyeok cuando vio un perro corriendo hacia él. Se inclina y lo acaricia, no podía dejar de sonreír.⎯¿De qué raza es?
⎯Micky? Oh, es un husky, tiene como 2 años⎯ Dijo la mujer con una sonrisa de oreja a oreja.
Unos segundos después suelta al perro para que tanto él como su dueño puedan continuar con su paseo.
⎯¿Entramos?⎯preguntó WoonHak una vez que se encontraron frente a la enorme entrada del bar.
⎯¡Mmmm!
Una vez dentro nos sentamos en una mesa enorme cerca de una ventana, esperamos hasta que llega el camarero y cada uno pide lo que quiere, todos menos yo obviamente. ¿Por qué? Por qué estoy a dieta...
⎯Noona, ¿no vas a conseguir nada de comer?⎯preguntó WoonHak con una mirada preocupada, abriendo la boca como si estuviera en shock.
⎯Mhm-mhn⎯ movió su cabeza desde un lado al otro sonriendo y todos la miraron raramente.
⎯¿¡QUÉ?!⎯ Preguntó JaeHyun casi escupiendo su coca cola.
Holiii
Lo siento si este es corto, el próximo que voy a publicar hoy será el continuó, tal vez voy a publicar dos capítulos! Muchas gracias por seguir siendo aquí!!!!!
ESTÁS LEYENDO
BOY NEXT DOOR
Fanfiction¿Cómo sería ser la que maquilla y sigue a estos chicos? ¿cómo sería ser su fan y una chica que trabaja junto a ellos? ❤️Empezada: 30-10-2023 ❤️Terminada: ❤️Historia 100% mía