¹¹

198 13 0
                                    

En la escuela

⎯DongMin, ¿conoces a esta chica?⎯ preguntó Yuna corriendo hacia el escritorio donde estaba el menor. ⎯¿Quién diablos es esta?

⎯¿Mhm?⎯ preguntó DongMin, volteándose hacia la chica que seguía moviendo su teléfono de izquierda a derecha. Llamando su atención. ⎯Oh, ¿ella?

⎯¡Sí, ella!⎯ respondió ella enojada.

⎯es...no sé quién es...⎯respondió DongMin mirando por la ventana, sin siquiera mirar la pantalla, estaba cansado de estas escenas estúpidas que siempre hacían las chicas de su escuela.

⎯Mín! ¡Ni siquiera estás mirando! Éste dice que se conocen⎯dijo Yuna buscando una foto en Internet y mostrando una foto de su CEO, y en ese momento los ojos de DongMin se abrieron como dos platos.

⎯¡Oh!

⎯¿Sí? ¿Quién es esta?⎯ Preguntó Hikaru, contribuyendo a la comunicación entre los dos.

⎯uff....No tengo idea y ahora déjame en paz ⎯Dijo DongMin encogiéndose de hombros y mirando las flores desde la ventana nuevamente. ⎯Realmente me aburriste.

⎯Hyung!⎯ Una voz llama la atención de todos en el salón de clases.

⎯Aaaaaaaa es DongHyun!!!!!! ⎯Todas las chicas de la clase empezaron a gritar y eso empezó a molestar a DongMin.

⎯DongHyun⎯dijo DongMin notando como el menor entra al salón de clases y camina hacia él. ⎯ ¿Qué está pasando?

⎯Lo publicaron⎯dijo DongHyun con manos temblorosas, una vez frente al escritorio del mayor. ⎯hyung...

⎯DoYum, ¿puedes hacerle espacio a mi amigo por un momento?⎯ DongMin le preguntó a su compañero de clase, quien se levanta y le da paso a DongHyun.

⎯Ellos publicaron la foto, ¿qué hacemos?⎯ preguntó DongHyun nuevamente y un confundido DongMin toma sus manos e intenta entender la situación.

⎯¿Puedes explicarme primero? No puedo entender lo que intentas decirme.

⎯Tn...fans....foto...nosotros...aquí... escula⎯Dijo DongHyun incapaz de hablar y DongMin arruga los ojos tratando de entender la frase.

⎯¿Nuestros fans nos tomaron una foto?⎯preguntó DongMin casi gritando, o más bien corrigiéndome, lo dijo gritando, llamando la atención de todos durante 2 segundos. ⎯¿y por qué alguna vez?

⎯¿Dijiste que no la conoces?⎯ Yuna interrumpe la conversación y DongMin la mira muy mal. ⎯¿Qué? Estábamos hablando...

⎯No, no estábamos hablando de nada de nada! si no te importa, déjame con Hyun. Tengo algo que terminar. Si no te molesta.

⎯hyung, ¿qué podemos hacer? Mira, todos están comentando y todos nos miran.⎯Dijo DongHyun mostrando la foto al mayor y mirando a su alrededor.

⎯¡¿Ja?! ¡¡Cómo se atreven a escribir algo así!!⎯ dijo DongMin enfurecido tan pronto como leyó el primer comentario resaltado ⎯"Tn la nueva maquilladora que se convirtió en manager y así es como ya nace un amor ilegal" pero que mierda escribe esta gente.

⎯hyung, deberíamos advertir a Tn y JaeHyun sobre este asunto. Todo saldrá bien, ¿no?⎯ Preguntó DongHyun, mirando directamente al mayor, quien asiente, mostrando una sonrisa.

⎯Obviamente⎯Dijo sonriendo.

⎯Pero entonces, ¿podemos saber quién es esta perra?⎯ preguntó Yuna nuevamente usando un tono poco femenino y de mal humor. ⎯la conoces ¿no?

⎯Eonni, estás invadiendo su privacidad de esta manera...⎯Hikaru intenta detenerla, tomándola del brazo y acercándola hacia él. Pero no parece funcionar.

⎯Esta... esta Tn o como carajo se llame ⎯DongMin y DongHyun la miraron cuidadosamente con miradas indignadas ⎯parece una perra buscando carne para comer. No confío en este tipo. ¿Sabes lo perra que va a ser esta? Ahora saldrá con personas VIP y ganará mucho dinero...

⎯¡Shin! Evita decir cosas de las que pronto te arrepientas ⎯dijo DongMin levantándose de su silla y tirando de DongHyun del brazo, estaban a punto de salir del salón de clases pero Yuna los detiene.

⎯Contéstame al menos. ¿Por qué no debería hablar así? ¿Qué te gustaría hacerme? ¿Eh?⎯ Dijo acercándose cada vez más a él y con el dedo índice de su mano derecha le toca la mejilla. ⎯Eres un ídolo, quiero que recuerdes esto. Cualquiera sea el caso, ella está en la foto con tu ceo y usted está aquí, incluso puede ver el símbolo de la escuela. No hagas lío, no causé ningún problema al salir con HueningKai.

⎯Eonni! Tienes que aprender a quedarte callada.⎯Hikaru se vuelve hacia los dos chicos ⎯Pido disculpas por ella, pero a veces es ofensiva...

⎯Creo que no hay problemas. Y de todos modos ⎯dijo DongMin llamando la atención de Yuna y la última frase dijo gritando ⎯Tn es nuestra mejor maquilladora hasta ahora, y si la gente chismea o otras cosas....es solo porque no saben nada sobre ella.

⎯¿Y por que tú si? Sólo la viste durante dos días.

⎯Ya tuve suficiente día y definitivamente no soy alguien que aproveche las oportunidades. Ella estudió para llegar aquí y nos maquilla. Solo ella. Por favor, no vuelvas a mencionar su nombre si no sabes cómo van las cosas. ⎯dijo DongMin tomando sus cosas y saliendo de la habitación ⎯En fin, ustedes son las perras que se comportan así con los idol, no hacen esto con los novios normales, ¿no? Estoy harto de vosotras enserio. Ella es una buena persona.

⎯Y tal vez sea mejor para todos ⎯dijo Hikatu sonriendo saludando a los chicos.

BOY NEXT DOOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora