⁰²

363 17 0
                                    

Pov Tn.

⎯Eonni!! Mira, recibí la carta de KOZ Entertainment⎯Dije súper feliz de recibir la carta del cartero.

⎯¿¿¿En serio???⎯ Mi hermana BoYeon preguntó gritando más fuerte que yo mientras corría hacia mí. ⎯¿Eso es Koz Entertainment?

⎯Sí, eso es... No lo puedo creer... ⎯Dije abriendo el sobre y comenzando a leer el contenido de la carta.

⎯¿Y cuándo empezarás?⎯Preguntó con una mirada curiosa esperando mi respuesta.

⎯Mhm...A partir de...mañana por la mañana...sí...espera-...¿qué?⎯ Pregunté con los ojos muy abiertos confundida  mientras lo releía una y otra vez, no podía creerlo. ⎯Empieza mañana a las 10 am. ¿Cómo debo vestirme?

⎯Mhm…no lo sé…¿como siempre?

⎯¿No soy demasiado banal? ¿Con unos jeans sencillos y una camiseta?

⎯Ya, uno, nadie nunca es banal si quieres ser formal en el trabajo, y dos, eres la persona que los maquillará. Obviamente tendrás que tener cuidado con lo que te pones pero no tanto... no eres nada para ellos ni siquiera para la agencia, recuérdalo.

⎯¡Tienes razón! Muchas gracias…¿puedes prestarme tus zapatos mañana?⎯ pregunté mientras ya estaba arreglando el pantalón y la camisa teñida de crema que guardaba en mi closet.

⎯Claro, cuando vuelvas cuéntamelo todo. Ahora te dejaré dormir porque mañana será un día largo. ¡FIGHTING!

Me despedí de mi hermana y me acosté lo más temprano posible para estar lista a la mañana siguiente. No sabía lo que me esperaba y por un lado estaba súper emocionada, pero por otro tenía miedo... No sabría cómo comportarme, qué hacer, etc, simplemente haré lo único. Lo que más me ha importado en toda mi vida es el maquillaje.

BOY NEXT DOOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora