Sangre Mala #1

9.8K 484 34
                                    

Tipo: One Shot

Advertencias: Lenguaje y Agresión.

Eres una de las personas más buscadas en todo el mundo por tus crímenes, no tienes casa, no tienes familia, ni amigos ni nada, lo único que te queda es todo ese dinero que robas de los bancos de Londres y los cuchillos llenos de sangre de otras personas, te hacen llamar "Knife", nadie sabe quien es en realidad Knife, nadie sabe que es una niña de quince años y mucho menos saben que lleva un pasado obscuro.

"Dispara." dijo seco.

No quería discutir con el, la ultima vez que lo hice me encerró en el cuarto del silencio y sabia que no dudaría que hacerlo de nuevo. Con los ojos llorosos apreté el arma y jale el gatillo, cuando escuche la bala salir abrí los ojos quedándome en shock al ver lo que había hecho, había matado a una mujer inocente a los diez años, avente el arma al suelo y corrí a la esquina más cercana para abrasar mis piernas y esconder mi rostro entre ellas.

"Niña estúpida, ¿que estas haciendo? "sentí como agarraban mi brazo y me jalaban mientras yo forcejaba para volver al rincón.

Hizo que me parara y me jalo por todo el pasillo mientras escuchaba como los demás niños susurraban cosas sobre mi, sabia a donde me llevaba.

Cuando llegamos abrió la puerta y me aventó para después cerrar la puerta de golpe, gatee rápidamente y comencé a golpear la puerta y a gritar.

"¡Déjame salir!.. ¡No me gusta estar aquí! ¡Me da miedo! ." empece a llorar aun mas fuerte.

Desperté agitada y me senté en la cama, estaba sudando y mi respiración era rápida, otra vez el mismo sueño, gruñí y salí de la cama, me puse mis botas y mi chaqueta, escondí una pistola en mi cinturón para después agarrar mi mochila y salir de aquella asquerosa habitación de aquel motel.

Me subí a mi auto y empece a manejar, lo había estado planeando y iría a Nueva York.

Pietro - PDV

-Ella es ___ Korsakov, nadie sabe quien es realidad pero nosotros si, ella es Knife -había escuchado de Knife pero nunca supe quien era en realidad. -Se dice que tiene planeado venir a Nueva York para esta semana y atacar banco Mogan Chase -dijo Fury.

Pasaban fotos de ella en la pantalla y a decir verdad era bastante bonita.

-Estén preparados, esa chica es ágil puede robar 20 millones en ta solo cinco minutos. -

👇🏼👇🏼👇🏼

Primera Parte.

One Shots | Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora