Tipo: One Shot
Advertencias: No
La misión era sobre el soldado del invierno, querían que lo capturáramos y lo logramos, lo trajimos a S.H.I.E.L.D y dijeron que lo interrogarían pero Steve se encargaría de eso, ya había pasado una semana y Pietro y yo no nos había visto a la cara en ningún momento, sentía como si nuestra amistad de años se estuviera acabando cada vez mas con el paso del tiempo. Estaba caminando hacia la cafetería, no había comido muy bien en estos días por lo mismo, estaba deprimida pero sabia que necesitaba comer, entre y casi no había nadie solo dos agentes y las cocineras, pedí solamente una rebanada de pizza y un pequeño pay de manzana, me senté en una mesa algo escondida y me dispuse a comer.
-¿Puedo sentarme? -subí la mirada de mi celular, era Pietro.
-Cl-aro -otro golpe mental.
Trate de ignorar su presencia pero me fue casi imposible porque la mayor parte del tiempo sus ojos estaban en mi, lo que me ponía muy incomoda y no me dejaba comer a gusto.
-¿Estas enojada? -lo mire con cara de pocos amigos, porque estaría enojada?, Lo que si estaba era avergonzada.
-No -susurre.
-¿Entonces? ¿Que te sucede?
-deje de comer y suspire para después mirarlo.-Recuerdas ese pequeño beso?.. Aunque se que fue un accidente aun no puedo olvidarlo.. siento que estas molesto por eso -baje la cabeza.
Sentí sus manos en mi barbilla subirla para mirarlo a los ojos.
-Enserio crees que estoy enojado contigo por un tonto accidente? -técnicamente, si.
-Creí que ya no éramos amigos.. -susurre triste.
-No, linda.. eso nunca va pasar, siempre seremos amigos -hice una mueca, ese era mi otro problema, no lo quería de amigo, si no de algo mas.
-Claro.. me alegra que no estés enojado conmigo -dije algo cortante, me levante con la charola en las manos dispuesta a dejarla en su lugar y irme. -Y que sigamos siendo amigos -lo ultimo lo dije con bastante coraje.
Supongo que lo deje confundido por mis cambios de humor pero no me importo y hice lo que iba hacer pero antes de salir sentí una mano jalarme.
-¿Que sucede contigo? Primero me dijiste que no estabas molesta y ahora luces así.. -no pensé lo que iba hacer pero lo hice, las agarre de las mejillas y lo bese cortamente, después salí y fui directamente hacia mi habitación a reflexionar lo que acababa de hacer.
-Mierda -susurre ahora pensando en lo que hacía hecho, lo bese.
👇🏼👇🏼👇🏼
Al rato vuelvo a subir otro.