La Amiga de Wanda

6.9K 409 67
                                    

Tipo: Imagina

Advertencia: No

"¿Estas segura? " preguntaste.

"Claro que si.. Será divertido, casi no habrá nadie.. Así que.. Nadie nos molestara "afirmó contenta la castaña desde el otro lado de la línea.

"Genial, entonces.. Te veo allá "

"Adiós "

Colgaste y te preparaste para ir con tu amiga de la escuela, Wanda, la habías conocido en el almuerzo, tu te habías acercado a ella cuando estaba comiendo sola, comenzaron a platicar, se tomaron confianza rápidamente. Cuando te tomo confianza y se dio cuenta de que eras de fiar, te contó algo muy difícil de creer para ti, al principio creíste que era una muy buena broma, pero después te lo demostró, Wanda tenía poderes, podía controlar mentes, leerlas y controlar a las personas y objetos, cosa que para ti era muy cool y extraño, pero aún así no te alejaste de ella y siguieron siendo amigas seis meses después de conocerse, tu la habías llevado a tu casa y había conocido a tu familia, pero ella nunca te llevo a su casa, ella decía que, no era buena idea pero después accedió y ahora te encontraba en camino a esta.

-Wow.. Espera -dijiste mirando el edificio con una enorme A en ella.

-¿Porque estamos afuera de la torre de los Vengadores? -alzaste una ceja divertida.

-Porque, aquí vivo -frunciste el celo sin creértelo.

-Si claro.. -reíste -Enserio, ¿dónde vives? -preguntaste.

-Aquí.. -te agarro de la mano y te jalo hacia adentro de este, subieron a un elevador hasta que ese se detuvo y la puertas se abrieron dejando ver un lujoso penthouse.

-Me tienes que estar jodiendo -dijiste atónita.

-No te estoy jodiendo -río y salieron de este, ambas corrieron escaleras arriba y llegaron a su habitación.

-Esto es genial, ¿cómo es que no me lo dijiste? -dejaste tu mochila en su cama y te sentaste.

-Pues.. no quería decírtelo hasta estar segura de que no se lo contarías a nadie -asentiste entendiéndola. -Me alegra que confíes en mi. -sonreíste.

Te diste una bofetada mental por haber tomado tanta agua antes de venir y no haber ido antes al baño. La miraste nerviosa y ella sonrió divertida.

-Cruzando el pasillo a la izquierda -dijo riendo, tu te paraste de rebote y corriste hacia la puerta.

-¡Gracias! -exclamaste saliendo.

Corriste hasta donde Wanda te había indicado y entraste al baño y pensaste que todo en esta torre era de lujo, incluyendo los baños.

Al salir diste tres pasos y chocaste con alguien, haciendo que cayeras al suelo.

-Ouch -te quejaste con los ojos cerrados y una mano en tu cabeza.

Abriste los ojos esperando encontrarte con Wanda, pero no, al contrario, no había nadie, escuchaste un zumbido y luego sentiste una brisa dándote escalofríos, frunciste el ceño y te paraste para dirigirte a la habitación de Wanda.

-Oye.. Creo que.. -Wanda te miro con el ceño fruncido esperando a que siguieras hablando. -Esta torre esta encantada -se quedo seria y después rodeo los ojos.

-Barvené blond kurva (maldito rubio teñido) -la miraste confundida.

-¿Perdón? -continuaste. -¿desde cuando hablas chino? -bromeaste.

-No es chino -río. -Es Sokoviano -camino a la puerta. -espera aquí.. Tengo que hacer algo -asentiste.

-No tardes.. No quiero que otro fantasma me ataque -rieron.

(...)

Pasaron unos minutos y Wanda no regresaba por lo que decidiste ir a buscarla, saliste de la habitación mirando a tus dos lados y caminaste por el largo pasillo para llegar a la sala principal.

___ -PDV

-No me dijiste que traerías a alguien -busque con la mirada a esa voz en todo el inmenso lugar pero no vi a nadie, así que seguí buscando cuando llegue a lo que parecía ser la cocina.

-Wanda, Steve dijo que no podíamos traer a nadie -vi a un chico dándome la espada y a Wanda enfrente de el.

-¿Desde cuando obedeces ordenes? -río, pero su risa se detuvo cuando me miro. En ese momento quise huir, pero no podía si ya me había visto. -¡___! -camino a mi rápidamente sin dejarme ver al chico detrás de ella.

-No llegabas y decidí buscarte.. -dije apenada.

-Esta bien, es solo que.. Vine por palomitas -asentí lentamente.

Y me moví en mi lugar buscando al chico misterioso con el que estaba hablando hace unos momentos.

-¿Con quien..? -me detuve cuando ya no vi a nadie en la cocina.

-¿Que? -pregunto Wanda con un tono algo nervioso.

-Estabas hablando con alguien.. Pero -gire como si lo fuera a encontrar detrás de mi, pero tampoco había nadie.

-Tal vez fue tu imaginación -sonrío nerviosa.

-No. Juro que vi a un chico rubio.. No vi su cara.. Pero -salte hacia atrás soltando un grito cuando un chico apareció detrás de Wanda.

-¡Pietro! -Wanda giro a verlo con el ceño fruncido.

-Te dije que no la asustaras -le reprimió.

-No lo hice, no es mi culpa que se asuste de todo -conecto sus ojos con los míos, los ojos mas hermosos que había visto jamás. Azules mar brillantes.

-Mi nombre es Pietro.. -paso a un lado de Wanda y me extendió la mano sonriente.

-___ -dije lentamente aun anonada mientras le aceptaba la mano y la agitaba lentamente.

-.. Hermano gemelo de Wanda -y ahí mi cohete se estrelló contra el sol y caí en la realidad. ¿Wanda tenía un gemelo?.

-¿Que? -alce una ceja mirando curiosa a Wanda. -No me dijiste que tuvieras un hermano.. -pause. -Y mucho menos que eran gemelos. -debía admitir que casi no se parecían. Si, tenían el mismo acento ruso, pero por el hecho de que Pietro, era rubio, no les encontraba el mínimo parecido.

-Corrección cariño.. rubio teñido -lo miro divertida y este la miro serio.

-¿Como?.. -pare y rodee los ojos. -Wanda, no leas mi mente -fruncí el ceño.

-Perdón, pero no hace falta.. Con tan solo ver tu expresión puedo darme cuenta de que te lo quieres foll.. -corrí a ella y le tape la boca con los ojos bien abiertos.

-¿De que..? -Pietro señaló a Wanda con el índice confundido.

-Nada, nada -dije rápidamente. -Ouch -me sobe la palma mirando la marca de los dientes de Wanda.

-Tu mano esta salda -murmuro divertida. -Okey.. Mucha habla, vamos, tenemos una película pendiente -agarro mi mano y la jalo hacia afuera de la cocina, pero antes me detuve y aun con su mano en la mía jaloneándome, gire a ver a Pietro.

-¡Hey! -le llame. -¿Quieres venir? -

-¡No! -Wanda se quejó.

-Si, porque no -sonrío y camino a mi lado.

One Shots | Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora