Tipo: One Shot
Advertencias: No
Como lo dijo Nick, me dejo ver a mis padres después de unas horas, años me dijeron que me amaban y que me cuidara mucho, después hombres unos hombres de los llevaron, mi mama iba llorando.. pero seguí sin entender porque. Me quede parada viendo como se los llevaban hasta que desaparecieron por el pasillo.
-¿Que pasara con ellos? -Fury había llegado a mi lado.
-Aun no puedo decírtelo -me dijo suspirando. Asentí levemente. -Tengo que irme pero la Agente Romanoff se encargara de ti -
-Hola linda -mire levemente hacia arriba y me encontré con una chica pelirroja de ojos verdes que me miraba sonriendo.
-Hola -dije tratando de hacer mi mejor sonrisa.
(...)
(4 años más tarde)
-No.. Pietro no te me acerques -le dije riendo, el también río y cuando menos lo espere el ya estaba encima de mi haciéndome cosquillas. -¡No! Hahaha.. para.. hahaha.. po-r.. favor -trate de empujarlo pero no pude.
-Chicos.. ¿podrían dejar de jugar? Tenemos cosas que hacer -dijo Vision mirándonos.
-Si.. lo- siento -me incorporé tratando de recuperar el aire.
-Eres un maldito -reímos y Pietro me ayudo a levantarme, pero cuando lo hizo tropecé con no se que cosa y caí encima de él haciendo que nuestros labios se juntaran por accidente. Fue un pico pero me levante rápido esperando a que Vision no haya visto eso y me alivie bastante al ver que ya no estaba y que tampoco había nadie en el pasillo.
-P-perdón -tartamudee, aun se encontraba en el suelo.
-No importa -dijo sereno.
-Bien.. am.. creo que deberíamos irnos -me pase un mechón detrás de la oreja y camine con el atrás hacia el elevador.
Cuando subimos no pude de dejar de pensar en el beso aunque no sabia si considerarlo como uno ya que fue muy rápido, pero aun así fue la primera vez que había tenido contacto con los labios de alguien, sentí su mirada en mi haciéndome voltear pero no me estaba mirando, tal vez solo fue parte de mi imaginación, no me di cuenta cuando el elevador de detuvo llegando al primer piso, ambos caminamos en silencio hacia la sala de juntas de los vengadores, cuando entramos ya todos estaban ahí.
-¿Que les paso?.. Parece como si hubieran visto a un fantasma -Wanda se burlo. No respondimos ninguno de los dos.
Ambos nos sentamos en distintos lugares, yo a un lado de Wanda y Natasha y Pietro a un lado del Capitán y Sam, raro supongo eh para los demás ya que siempre nos sentábamos juntos y no parábamos de jugar, ahora los dos estábamos serios y sentados en distintos lugares.
Nick nos habló sobre una nueva misión, no puse mucha atención aun seguía pensando en lo que acaba de parar hace unos minutos atrás.
-¿___? -escuche la voz de Nick llamarme, salí de mis pensamientos y es como si volviera a escuchar lo que estaba pasando a mi alrededor, mire al frente y me di cuenta de que todos me miraban, algunos confundidos de mi ignorancia.
-Ah si? -pregunte dándome un golpe mental.
-Ya no hay tiempo de volver a explicar, Romanoff podrías explicarle a ___ en el camino? -mire a Natasha y esta asintió.
Todos salimos de la habitación y tuve que seguir a los demás ya que no sabia donde nos dirigíamos.
-¿Estas bien? Te noto diferente -me pregunto Natasha. Asentí sin decir nada. -No mientas -me miro amenazante, claro que no le podía mentir a Natasha, era como una mama para mi y me conocía bastante bien.. hasta mas que yo a mi misma.
-Enserio, nada -vote por no decirle lo sucedido.
👇🏼👇🏼👇🏼
Mañana subo otra de esta :) las quiero :) buenas noches.