Tipo: Imagina Corto
Advertencias: No.
Tus poderes de Hipnosis han sido de muy buena ayuda para los vengadores. Hipnotizar a los enemigos de S.H.I.E.L.D para sacarles información a sido fácil y rápido. Pero tus poderes se pueden usar para mas que eso.
El problema de que te gusta alguien no es saber si le gustas también, para ti es fácil, hipnotizarlos para que saber si tienen sentimientos hacia ti. Después ellos no recordarían y si no tienen sentimientos hacia ti no habría problema de que se acordaran de lo sucedido. El plan perfecto.
Desde que los gemelos se unieron a los vengadores tu has tenido una atracción hacia Pietro. Un día estando todos en misiones ambos quedaron solos, entonces fue el momento ideal para hacerlo hablar. Nerviosa vas a su habitación y con mariposas en el estomago, nerviosa por saber si el siente lo mismo por ti, entras y lo vez completamente dormido, genial, no tendrías que desmayarlo. Alzaste tus manos a la altura de tu estomago y de ellas salieron una energía morada que se dirigió a la cabeza de Pietro y se introdujo en ella.
-Pietro -te sientas en la cama junto a el.
-¿Si? -el juego había empezado. Tomaste una bocanada de aire y te decidiste a preguntarle.
-¿Tienes sentimientos hacia ___? -preguntaste nerviosa.
-Si -volvió a responder con el mismo tono robótico de hace unos momentos. -Pero nunca se lo dije a nadie, ni a Wanda -sonreíste. Tronaste los dedos y el salió del trance, pero aún seguía dormido. Te acercaste a el y lo besaste, no te correspondió pero al sentir presión en sus labios comenzó a despertar y siguió el beso sin saber que eras tu. cuando te separaste con una gran sonrisa el abrió los ojos y te miro alarmado.
-¡___! -se sentó en la cama.
-¿Que estas haciendo? -pregunto asustado.
-¿No te gusto el beso? -preguntaste confundida.
-Si pero.. por.. -no lo dejaste terminar, ya tenias tus labios contra los suyos.