Tipo: One Shot
Advertencias: No
Mi nombre es ___, tengo catorce años y tengo poderes, lo sé raro, nadie me cree pero cuando les muestro cual rápida soy todos se impresionan y se alejan de mi, triste.. pero no me importa. Hoy me encontraba en la escuela, faltaban cinco minutos para salir de este infierno cuando alguien todo la puerta del salón de clases haciendo que todos voltearan a ella, el director entro saludando a todos, lo curioso era que estaba agotado y tenía un pequeño rasguño en la mejilla, después le dijo algo en el oído a la maestra que me miro a mi.
-___, el director quiere hablar contigo sobre algo muy importante -¿ahora que había hecho?.
Me levante de mi lugar y salí con el director, ambos caminamos en silencio hacia su oficina, cuando llegamos cerro la puerta detrás de el, no me había dado cuenta de que teníamos compañía.
-Señorita Gold -me sobre salte y gire dándome cuenta de que había un hombre vestido de negro y con un parche en el ojo mirándome de arriba abajo con dos hombres vestidos de negro a su lado.
-¿Quien es usted? -pregunte curiosa.
-Mi nombre es Nick Fury y soy director de shield -fruncí el ceño.
-Am.. bien por.. ti? -mire al director que miraba nervioso a uno de los hombres que lo acompañaban.
-Usted señorita Gold, vendrá conmigo -abrí los ojos.
-Pero mis papas.. -me interrumpió.
-Sus papás están de acuerdo con esto -
-¿Pero porque? -
-Ya lo sabrá -fruncí el ceño -Ahora tendrá que venir con nosotros -me dijo y yo negué.
El tal Nick suspiro irritado.
-No quería llegar a esto pero.. creo que será necesario -me puse en guardia, no iría con ellos.
Les hizo una señal a los gorilas con las manos, ambos se miraron para después acercarse a mi pero obviamente fui más rápida y salí del edificio, ahí sonreí victoriosa y comencé a caminar hacia la salida de la escuela para ir a mi casa pero algo me detuvo o mas bien alguien, no pude hacer nada porque sentí un piquete en mi cuello y rápidamente después todo se volvió completamente negro.
(...)
-Mmh -me queje. Me moví y me hice bolita. -Mama.. -mi voz sonó ronca.
-No soy tu mama -rieron.
Me levante rápido para saber quien se encontraba conmigo, un señor de unos cuarenta años con barba y ojos cafés me miraba divertido y un chico de ojos azules y cabello plateado, bastante guapo pero fuera de mi alcance, parecía tener unos diecinueve.
-¿Donde estoy? -pregunte nerviosa.
-Te dije que vendrías conmigo -el hombre de la escuela entro a la habitación, que no me había el tomado el tiempo ser ver, tenía paredes blancas y había varios aparatos que el otro señor controlaba, dirigí mi mirada al chico y el solo me miraba serio penetrándome con sus ojos azulados lo cual me puso nerviosa o mas bien muy nerviosa así que desvíe la mirada hacia otro lado.
-Que bien que despiertas -me dijo Nick.
-Quiero ver a mis papas -dije rápidamente.
-Te dejare verlos cuando me contestes unas preguntas -lo pensé y creí que era un buen trato.
-¿Cuantos años tienes? -
-Catorce -dije un tanto triste, odiaba tener catorce.
-¿Donde conseguiste tus poderes? -suspire.
-No lo recuerdo muy bien -dije rascándome la nuca.
-Trata de recordar -me dijo.
-Pues.. cuando tenía cinco me enferme, mis papas me llevaron a un hospital, me pusieron una inyección y es todo lo que recuerdo de ese día.. al día siguiente recuerdo que desperté en una habitación desconocida, mis papas me dijeron que pasaría un tiempo ahí y con el paso de los días me comenzaron a pasar cosas extrañas, cada vez que trataba de caminar en vez de caminar corría pero no de una manera "normal" si no con mucha velocidad, mis papa ve dijeron que era normal.. después empece a tener dolores por todo el cuerpo y dolores de cabeza muy intensos, mi cabello gracias a ella se volvió claro.. antes era negro.. En fin los dolores pararon y tiempo después cuando me sacaron de ahí cuando yo lo permitía podía hacer las cosas velozmente. -
Nick me miro y después miro al chico haciéndolo hablar.
-Es exactamente lo que me paso a mi -dijo serio.
Fruncí el ceño, no sabia a lo que se refería.