—En mi mundo los demonios dominamos las tinieblas, los demonios somos espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos a nuestro gusto y antojo. Además de hacer maldades producir las pestes y las malas cosechas, tormentas y calamidades semejantes de gran tamaño. A pesar de estar condenados somos omnipresentes y a veces omnipotentes hasta cierto punto. En mi familia los grandes padres del mal son 7, como una burla a las 7 virtudes teológicas de Dios. Lucifer el padre de todos y señor de la soberbia, de él derivan los demás, son sus hijos más poderosos: Mammón señor de la avaricia, El Leviatán demonio de la envidia, Belcebú, la gula, Satanás dueño de la ira, Asmodeo mi padre, señor de la lujuria y finalmente Belfegor señor de la pereza.
—Cada uno tiene hijos e hijas, demonios menores o archidemonios como nos llaman. Nuestro deber es vencer sobre la luz, sobre el Dios tuyo y de los tontos humanos. Para ello debemos crear una legión, un ejército de más demonios, ¿Quieres saber sobre mis alas?
Yoongi asintió, desde que Jimin había comenzado a hablar le había intrigado mucho más.
—Mi padre Asmodeus me las quitó.
Yoongi arrugó el ceño sin creer lo que el demonio le decía, vio como Jimin se despojo uno a uno los botones de su camisa blanca y se daba la vuelta, cuando deslizó su prenda por sus hombros las vio. Se acercó un poco más para apreciar mejor aquellas marcas donde una vez habían estado un par de alas casi justo sobre sus omóplatos.
Con sus dedos temblorosos tocó la piel, no era fría como imaginó, su piel estaba cálida y brillaba.
—¿Por qué? —Fue su pregunta.
Jimin se colocó de nuevo bien su prenda y siguió con su relato.
—Me castigó así porque me he negado a crear mi descendencia, llevo años negándome porque simplemente no quiero hacerlo, me parece tan innecesario pero si ahora me ha quitado las alas no pasará tiempo hasta que comience a quitarme mi poder. Un demonio sin alas ya es una deshonra, imagina uno desterrado y sin poder alguno. Sería como... como un simple mortal.
Oh, ahora entendía el por qué evitaba hablar sobre sus alas, era un tema de sentirse humillado y diferente a los demás.
—¿Qué tiene de malo ser un simple humano? —Reprochó Yoongi.
Jimin por primera vez cruzo mirada con Yoongi más de lo necesario y el rubio pudo distinguir en aquellos ojos rojos un atisbo de miedo. ¿Cómo podía ser?
—Lo desconocido no solo es un tema difícil para los humanos, yo no sé que será de mi si me convierto en un humano errante y solitario. Por eso si yo te doy algo a cambio tu me das lo que pido y fin, volveré a casa y seré yo de nuevo. Jamás volverás a saber de mi y ni sabrás del niño que procrearemos. Será sencillo para ti.
Yoongi se llevó las manos al rostro algo confundido y frustrado, su plan se caería en pedazos.
Estaba tan distraído dándole vueltas en su cabeza, podía negarse pero entonces el "trato" no tendría efecto y Jimin no se iría y si no tocaba truco no sabía con que artimaña saldría el demonio sexy que tenía en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐓𝐫𝐮𝐜𝐨 𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨❀.°• 🎃 |𝐘𝐌|🎃
FanfictionCuando Yoongi un chico solitario tiene la oportunidad de pedir un deseo se ve envuelto en el juego de un lindo demonio. "Cuidado con lo que deseas" a veces podría hacerse realidad. ≫────°❅•𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓•❅°────≪ °•Historia corta de Halloween Yoo...