Yoongi bajó lentamente a Jimin al piso después de otro arrasador beso y lo tomó suavemente de la mano para guiarlos hasta su habitación, subieron sin prisa las escaleras sin hablarse pues no cabían las palabras, no eran necesarias.
Cuando la puerta de la habitación se cerró de nuevo el cuerpo de Jimin fue pegado con brusquedad contra la puerta y él sonrió.
Había estado con pocos hombres y alguna que otra mujer pero era la primera vez que él era el dominado en toda la situación y le estaba gustando. La rudeza y toscosidad de Yoongi lo hacía desearlo aún más, la manera en que esas manos grandes comenzaban a apretar sus gruesos glúteos por sobre el corto short blanco deseando que fueran su propia piel lo quemaba y no precisamente como el fuego que se siente al estar en el infierno que si bien era muy caliente, este fuego que emanaba de ellos consumía todo a su paso, sus sentidos, su raciocinio en incluso su voluntad.
La lengua húmeda de Yoongi comenzó a deslizarse por toda la curvatura de su cuello hasta llegar al borde de su barbilla y mordió el lugar logrando estremecer a Jimin. El demonio fue nuevamente tomado por sus muslos y apretado contra la pared obligado a abrir sus piernas para dar espacio al cuerpo de Yoongi de meterse entre ellas y frotar su bulto duro contra su ingle. Jimin jadeó al sentir toda la dureza, lo caliente de la polla que lo presionaba contra la pared de la habitación. Apretó más sus piernas contra Yoongi para así sentir un poco más.
Lo deseaba por completo, lo quería enterrado tan profundo contra él de aquella manera tan dura. La lengua de Yoongi le hacía temblar por completo deslizándose por su cuello, mordiendo sus clavículas, sus manos reaccionaron para elevarse y tomar del cabello al rubio y tirar fuertemente él.
Estaba jodidamente excitado.
—Yoongi. —Aquella voz suave de Jimin había salido como una súplica que Yoongi entendió al instante.
Lo sujetó bien y caminó con él en sus brazos hasta la cama donde lo dejó despacio y Jimin sintió todo su cuerpo ser presionado hacia abajo por el de Yoongi mientras iniciaban con otro desesperado beso ardiente. Las mano de Jimin acariciaban el pecho y los brazos marcados de Yoongi buscando desesperadamente los botones de la camisa del rubio y al encontrarlas las logró desprender de una sola vez dejando a Yoongi desnudo de su pecho.
Yoongi se elevó lo suficiente para terminar de arrancarse su camisa y la capa del disfraz y ambas fueron a parar al piso. Las manos ansiosas de Yoongi buscaban arrancar ese diminuto short del cuerpo de Jimin y cuando lo logro se regocijó observando toda la piel blanca y tersa, lisa sin imperfecciones del demonio. Su reducido vello color claro adornando al rededor de un pene grande —No tan grande como el suyo— rosado de la punta y goteante.
Jimin se abrió más de las piernas en una muy clara invitación para el rubio que lo miraba tan profundamente. Yoongi relamio sus labios antes de ir al ataque directamente a la polla de Jimin la cual palpitó al sentir la lengua escurridiza succionar todo a su paso. Los jadeo de Jimin sonaban tan bien en la habitación que de alguna manera ahora era de un tenue color rojizo otorgándole al lugar un toque más íntimo y seductor y en el lugar flotaba una especie de niebla no muy densa pero con aroma que Yoongi no sabía identificar bien como a Azafrán o Sándalo pero que era dulce como el sabor de Jimin.
Lo que sea olía delicioso.
Pero ahora el aroma de almizcle que emanaba de la polla de Jimin era el que tenía todos sus sentidos nublados, más los jadeos desesperados y los dedos profundamente enredados en su cabello le daban el toque perfecto.
Yoongi movía su cabeza con insistencia metiendo todo el trozo de carne en su boca logrando también casi tragarse las bolas duras de Jimin, jadeó duro cuando el demonio rubio jaló más su cabello y empujó sus caderas. Luego así sin previo aviso lo soltó y Jimin jadeo frustrado pero los dedos de Yoongi tocaron el borde de su camisa y la levantaron para retirarla.
Jimin quedo totalmente desnudo y a disposición de Yoongi quien lo veía con sus pupilas dilatadas cegadas totalmente por la lujuria, después se despojó de su propio pantalón junto a sus bóxers y Jimin mordió sus labios mirando la dura polla deseandola para él, queriéndolo tan dentro y tan profundo. Pasó saliva con algo de dificultad.
—Si voy a follarte como has deseado desde el principio lo haré a mi manera bonito ¿Entiendes? —Siseo Yoongi tomando a Jimin por las caderas y dándole la vuelta para dejarlo en cuatro.
Con una mano empujó la espalda de Jimin hacia el colchón de su cama y lo obligó a pegar su pecho en ella y a levantar más su culo en el aire.
Jimin no opuso resistencia en ningún momento, solo se dejó guiar por Yoongi quien ahora pasaba su lengua por encima de su entrada palpitante.
—Mmmhgg Yoongi.
El mayor volvió a pasar su lengua por ahí ahora empujando suave con la punta, humedeciendo el lugar que pronto recibiría su dura polla. Logró meter más adentro su lengua moviéndola de manera circular sintiendo como Jimin se deshacía en jadeos y se retorcía desesperado en la cama. Luego sin previo aviso comenzó a follarle con su lengua lo más profundo que podía mientras que su mano se envolvía en su propia polla masturbandose desesperado oyendo los gemidos de la dulce boca de Jimin.
—Yoongi por favor. —Pidió con la voz ahogada, dulcemente ahogada por el deseo y la desesperación.
Estaba descompuesto, Jimin se sentía así. Nunca antes se había sentido tan desesperado por ser poseído. ¡Joder él era un demonio! Regularmente quien poseía y hacía de las suyas era él no otro por él. Pero mentira si decía que no lo estaba amando porque sí, mierda si estaba amando la manera tan sucia y tan mal en que Yoongi le estaba comiendo el culo, lo sentía entrar en él con su lengua resbaladiza y deseaba, ansiaba desesperado que esa lengua celestial sea reemplazada por otra cosa.
Específicamente por una polla grande, gruesa y venosa perteneciente a Min Yoongi.
—¡Yoongi Yoongi! —Jimin logró chillar su nombre desesperado por levantarse de esa cama y darse la vuelta pero Yoongi lo empujó nuevamente contra ella.
—¡Shhh quieto Jimin!
Oh joder como amó la forma en que era ordenado por Yoongi. Pero no podía, no cuando estaba por correrse gracias a la follada de lengua que estaba recibiendo.
Yoongi no estaba diferente a Jimin, sentía el orgasmo golpear a su puerta, enterró más profundo su lengua mientras tocaba todo adentro y escucho como Jimin se corria, el cuerpo del demonio temblaba por completo, sudaba Yoongi podía ver si frente y su cabello rubio mojado.
Su mano aumentó sus movimientos ascendentes y descendentes sobre su polla y entonces se preparó, levantó más el culo de Jimin en el aire y se metió en él de una sola vez hasta adentro y se dejó ir con todo, su semen invadió por completo el interior de Jimin llenándolo completamente.
Jimin jadeó bajito cuando Yoongi salió de él y pudo oír el gruñido satisfecho de Yoongi detrás de él y sonrió, Yoongi tenía sus ojos puestos fijamente en el agujero del demonio mirando como se derramaba todo lo que había depositado ahí y se deslizaba sucia y calientemente sobre sus muslos.
Eso había sido jodidamente caliente.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐓𝐫𝐮𝐜𝐨 𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨❀.°• 🎃 |𝐘𝐌|🎃
FanfictionCuando Yoongi un chico solitario tiene la oportunidad de pedir un deseo se ve envuelto en el juego de un lindo demonio. "Cuidado con lo que deseas" a veces podría hacerse realidad. ≫────°❅•𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓•❅°────≪ °•Historia corta de Halloween Yoo...