—Felicidades tienes tus alas de nuevo.
Jimin asintió sentándose en el piso frente a él y tomando sus manos entre las suyas.
—Eso no importa, la venganza la fiesta todo eso no era lo que en verdad deseabas pedirme ¿Cierto?
Yoongi levantó la vista hacia Jimin, no podía mentirle porque Jimin lo sabía todo así que movió su cabeza en afirmación.
Jimin se llevó una mano al cabello, no podía hacer lo que Yoongi deseaba pero había algo que sin duda si podía hacer.
—¿Truco o trato? —Preguntó.
Yoongi Alzó la vista otra vez y su ceño se frunció levemente.
—¿Qué?
—Aún son las once cuarenta y cinco de la noche aún es Halloween y aún puedo darte algo. Dime ¿Truco o trato?
Esperaba que esta vez Yoongi eligiera bien.
—Mmm ¿truco?... truco eligo truco.
Jimin sonrió satisfecho así que se levantó y le extendió una mano para que se pusiera de pie también.
De inmediato la habitación de Yoongi ya no estaba, ahora estaba en otro lugar. Era un auto. Jimin iba a su lado en la parte trasera de un auto rojo familiar.
Yoongi dio un jadeo de exaltación cuando vio quien conducía. Su padre y tomada de su mano iba su madre.
Miró con los ojos casi desorbitados a su silencioso acompañante en la parte trasera el cual le veía expectante con una pequeña sonrisa en sus labios.
—No es real Yoon Yoon ¿lo sabes verdad? Es solo un recuerdo. Vamos es tuyo haz con él lo que deseas.
Yoongi pasó saliva y miró de nuevo hacia adelante como si las dos personas que iban adelante eran la aparición más inesperada y a la vez más deseada que pudiera existir no sabía ni cómo empezar no sabía qué decir pero sí sabía que deseaba de todo corazón cambiar ese último recuerdo que tenía con ellos.
Se aclaró la garganta y se inclinó un poco hacia ellos.
La pareja iba hablando exactamente lo mismo que aquella noche sobre los estudios de su joven hijo y sobre cómo no querían que él desperdiciase su vida con aquel antiguo grupo de amigos que no lo estaban llevando por buen camino.
—¿Papá? —Dudó en decir.
El hombre de rostro amable y rasgos familiares iguales a los de su hijo de ojos grisáceos un poco más oscuros le miró desde el retrovisor y le sonrió. Su mirada no era dura y Yoongi se lamentó de ello. Porque supo que ellos lo amaban y deseaban el bien para él.
—No nos juzgues más hijo nosotros te amamos, es por tu bien, ese tal Dojeon y sus amigos no son buenos para ti, dañarán tu juventud. ¿Comprendes? La universidad te espera con grandes expectativas para ti no lo arruines.
ESTÁS LEYENDO
•°.❀𝐓𝐫𝐮𝐜𝐨 𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨❀.°• 🎃 |𝐘𝐌|🎃
FanfictionCuando Yoongi un chico solitario tiene la oportunidad de pedir un deseo se ve envuelto en el juego de un lindo demonio. "Cuidado con lo que deseas" a veces podría hacerse realidad. ≫────°❅•𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓•❅°────≪ °•Historia corta de Halloween Yoo...