🎃Nine

2K 388 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Yoongi y Jimin habían bailado mucho y ahora estaban sedientos así que se acercaron a la mesa de las bebidas.

Había una variedad de ella, Tinto de otoño, Mojitos,Sangría Spritzer, Gintonic cítrico y Cubalibre.

     —¿Qué deseas beber? —Preguntó Yoongi tomando dos vasos limpios.

Jimin examinó uno a uno los grandes calderos con bebidas y Señaló la Sangría.

Yoongi sirvió dos vasos y le entregó uno a Jimin.

El rubio menor sonrió bebiendo de la suya, se estaba divirtiendo mucho. Más de lo que esperaba incluso más de lo que deseaba. Yoongi le hacía pasar un rato bastante agradable.

     —¿Te diviertes Min? —Preguntó. 

Yoongi arrugó la nariz pero asintió. 

     —La verdad hacia tiempo que no me divertía. Pasé más tiempo limpiando mi nombre que divirtiendome.

     —Fue un golpe bajo lo de ese Jay Yoon Yoon pero no te preocupes lo vamos a arreglar.

Yoongi abrió la boca para preguntar como sabía lo de Jay pero recordó que estaba de más. Jimin tenía ese instinto de asumir cosas que resultaban ser reales.

Jimin observó las poncheras con las bebidas y luego llamó a Yoongi a donde estaban Hoseok y Jackson, charlando con otra pareja un chico azabache alto y musculoso rondeando por la cintura a un castaño de sonrisa rectangular ambos iban vestidos a juego de conejitos.

     —¡Yoongi!

     —Hola Jeikey, ¿como vas?

Chocó los puños con el azabache sonriente.

     —Son Jungkook y Taehyung. —Los presentó Yoongi.

     —Hola soy Jimin el novio de Yoongi.  —Sonrió el rubio a los nuevos recién presentados.

Los ojos del castaño llamado Taehyung barrieron a Jimin de pies a cabeza y luego le sonrió.

     —Lindo disfraz de medio puta. —Le dijo.

Jimin soltó una carcajada sosteniendo su estómago, ese chico le agradaba.

     —¿Medio puta? Rayos quería verme como puta completa, ya qué. —Fue su respuesta.

Yoongi sonrió moviendo su cabeza de lado a lado y Jungkook junto a los demás reían.

     —Me agradas. —Dijo el que se llamaba Taehyung sonriendo.

     —Tú también y por eso te advierto que no bebas nada de la mesa ni tu ni ellos.—Señaló a los demás.

Yoongi arrugó el ceño y los demás lo miraron con intriga.

 •°.❀𝐓𝐫𝐮𝐜𝐨 𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨❀.°• 🎃 |𝐘𝐌|🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora