🎃Six

1.9K 366 39
                                    

Hoseok miraba con intriga al chico rubio sentado en su sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok miraba con intriga al chico rubio sentado en su sofá.

     —¿Quién dijiste que era? Es tan...

     —Jimin y si, es muy irritante.

     —Iba a decir lindo, bonito, parece como si tuviera algo mágico. ¿Nueva conquistar?

Yoongi Gruñó sacando la comida, no podía decir mucho de Jimin porque sabía que todo lo escuchaba y si no lo leía en su mente.

     —No, solo es un amigo.  —Se limitó a responder.

Hobi alzó las cejas esbozando una enorme sonrisa.

     —Mmm interesante.

     —¿No estabas con Jackson? Ni se te ocurra. Él es... raro.

Yoongi mordió su lengua, por un momento tuvo pánico de decir "mío". Jimin no era suyo, solo era un molesto demonio lujurioso que ahora lo perseguía.

     —¿No que no es ningún interés amoroso?

     —No somos nada Hobi pero se que él no es para ti. —Respondió el rubio.

Juntos sirvieron la comida y la llevaron a la sala donde Jimin permanecía sentado examinando con ojo crítico la casa de Hobi.

     —Provecho.  —Cantó Hobi poniendo un plato frente a Jimin quien lo tomó de inmediato.  La comida no lo llenaba pero al menos podía degustarla.

     —Oh gracias Hoseok. 

El pelinegro Alzó una ceja.

     —¿Ya sabías mi nombre?

Jimin sonrió asintiendo y mirando a Yoongi.

     —Si claro, Yoongi me habla mucho de ti.

Hoseok abrió la boca entre sorprendido e indignado, jamás había oído a Yoongi hablar de Jimin pero  si le hablaba a otros de él.

     —Oh, no sabia que Yoongi hablaba de mi, de ti jamás habló.  —Se quejó mirando a Yoongi con reproche.

Yoongi solamente rodo sus ojos mientras comía.

     —Oh es muy callado ¿cierto? Pero tiene un pene de gran tamaño,  folla como bestia, mi útero recibria con gusto a su descendencia.

Yoongi escupió parte de los fideos mientras que Hoseok se ahogaba con la gaseosa.

Las orejas de Yoongi estaban rojas, todo el rostro del pálido ahora estaba rojo. Tomó una servilleta para limpiar los fideos de su chaqueta.

     —¿Qué? ¡Yoongi dijiste que no lo conocías bien!

     —¿Eso dijo? Oh llevamos meses saliendo. Me conoce más sin ropa que con ella.

     —¡Jimin!

     —Oye si que eres un mal amigo Yoongi ¿Por qué no me contaste nada?

Jimin parecía divertido mirando como Yoongi abría la boca sin poder decir una palabra mientras Hoseok lo acribillaba a preguntas.

     —Le diré a Jackson, podemos salir los cuatro juntos. 

     —¡Ay si y pintarnos el cabello mientras nos hacemos las uñas y después vemos una película! —Chilló Jimin de manera exagerada.

Estaba siendo molesto y sarcástico pero obvio solo Yoongi lo notaba. Hoseok sonrió encantado.

     —Estaba triste,  anoche Mickey no volvió quizá se perdió. Tenía miedo porque han aparecido gatos muertos pero me han venido a alegrar el día gracias chicos son increíbles. 

Yoongi asintió limpiando los restos de comida mientras Jimin sonreía a Hoseok. 

     —Volverá no te preocupes.  —Respondió Jimin bebiendo agua.

     —Eso espero. Bueno ¿te veré mañana? —Preguntó Hobi borrando la sonrisa.

Él si iría a la fiesta con Jackson porque era amigo de Jay pero se preocupaba por dejar solo a su amigo. Aunque ahora sabía que no estaba del todo tan solo como había dicho.

     —De hecho te veré en la fiesta. —Repitió Yoongi.

Hoseok abrió sus ojos desmesuradamente.

     —¿No te molestará ver a Jay?

     —Ese Jay se puede ir a la mierda,  Yoongi y yo vamos a ir y divertirnos ¿Cierto bebé? —Interrumpió Jimin a los amigos.

Yoongi asintió tratando de olvidar que Jimin le llamó bebé.

     —Genial Yoongi ya era hora, la pasaremos bien ya veras.

Yoongi asintió sin más que decir y se despidió de Hoseok y él de ellos. Al abrir la puerta un gato blanco y peludo como un peluche entró corriendo y se enrollo en los tobillos de Hoseok.

     —¡Mickey!

     —Ves que volvió. —Sonrió Jimin.

     —Pensé que de verdad estaba muerto. —Dijo Yoongi cuando ya iban de regreso a su casa.

Eran las 4 y tenían tiempo suficiente para prepararse para la dichosa fiesta. No tenía un disfraz pero podía pedir dos en Internet.

     —Oh si está muerto.

Yoongi se detuvo a medio camino para ver a Jimin.  Verlo sin cuernos y cola y con ojos de un color normal era más hechizante aún.

     —¿Lo reviviste? ¿Puedes... puedes revivir muertos? —Preguntó intrigado.

Jimin negó de inmediato.

     —Nop, una vez muerto no puedo hacer nada más que poseer el cuerpo  para causar daño, como un ente o un zoombie o algo simila. Simplemente hice aparecer un recuerdo de él. Le durará lo suficiente hasta que consiga una nueva mascota y se olvide de él,  pobre chico me cayó bien.

Yoongi quedo callado y volvió al frente la vista para seguir caminando en  silencio.  Por alguna razón una chispa se había encendido en él pero así como se encendió así mismo se esfumó la llama.

     —Mmm de pronto tu aura es pesada y oscura ¿Qué pasa Min a caso...?

     —No ahora Jimin.

El demonio calló de inmediato y Yoongi lo agradeció. No necesitaba que nadie le leyera la mente y escarbara en su interior,  y menos un demonio soberbio, altanero y egoísta.

Jimin simplemente se guardó lo que tenía por decir. Así así siguieron caminando en silencio.

 •°.❀𝐓𝐫𝐮𝐜𝐨 𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨❀.°• 🎃 |𝐘𝐌|🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora