1

133 18 4
                                    

TAEHYUNG  

ME LEVANTÉ antes que Jungkook , lo cual era inusual, bebiendo mi café descafeinado mientras miraba por la ventana de la cocina. Normalmente estaba despierto antes que yo, pero un dolor de cabeza alrededor de las cinco de la mañana me levantó buscando mis pastillas. Los dolores de cabeza no eran nada nuevo; a veces me sorprendía pensando que la vida estaba volviendo a la normalidad, pero luego el dolor constante dentro de mi cabeza me recordaba lo contrario.    

Estaba tan acostumbrado a los dolores de cabeza que apenas los registraba. Ese dolor continuo era a veces sordo, a veces agudo, pero siempre estaba ahí. Excepto esta mañana cuando me despertó.  

Nunca estaba demasiado alegre por la mañana, pero hoy me sentí particularmente mal por mí mismo. Ni siquiera ver a Jungkook dormir mejoró mi estado de ánimo. En todo caso, me hizo sentir aún más mierda. Era tan bueno conmigo. Era, sin duda, demasiado bueno para mí también.  

Pero por alguna estúpida razón, me amaba. Me quería antes del accidente, y eso no cambió nada para él. En todo caso, él consideró que le hizo darse cuenta de que me amaba más ahora. Había sido una lección sobre dar las cosas por sentado, dijo. Pude ver en sus ojos lo mucho que me amaba. Esos ojos color avellana no podían ocultar nada, y me encontré reconociendo su estado de ánimo en ellos.  

Perdiéndome en ellos.  

Jungkook había dicho que nos enamoramos rápido la primera vez, y a mí me pasó lo mismo la segunda vez. Era cariñoso, atento, considerado, divertido... todo lo que siempre quise en un novio. También era alto, fuerte y guapo. El cómo lo había conseguido una vez era un misterio para mí. El hecho de que se quedara por segunda vez era una locura.  

Pero se había quedado.  

Odiaba pensar dónde estaría sin él. Si hubiera decidido no ir a casa con él cuando salimos del hospital -no es que tuviera otro lugar donde ir- bueno, me habrían encontrado en algún lugar, aparentemente. Pero mi corazón me decía que me fuera con él, y ahora sabía por qué.  

Porque mi corazón lo conocía.  

Mi corazón lo amaba.  

Y en los días en que me sentía como una mierda, no sólo físicamente, sino también emocionalmente, me sentía... inútil.  

Como un niño que necesitaba que lo cuidaran. Que no podía subir o bajar escaleras sin supervisión, que no podía ni siquiera ducharse en la casa por sí mismo. Y estar en el trabajo fue como mi primer día como un aprendiz de dieciséis años. Sabía que era todo por mi seguridad o lo que fuera, pero eso me cabreó. No era un niño. No era incompetente. Sabía cómo hacer estas cosas. Y algunos días mi cerebro era lento como el infierno; pero otros días mi mente estaba bien y fue mi cuerpo el que me traicionó.  

Odiaba ser así.  

Odiaba ser tan dependiente de otras personas. Odiaba que Jungkook tuviera que cuidarme como si fuera un niño pequeño y que Sparra tuviera que cuidarme en el trabajo. Odiaba ser consciente de lo mucho que no podía hacer, de lo mucho que solía hacer y ahora no puedo.  

Habíamos pasado unas horas el sábado en casa de Jimmy y Nancy, y estaba tan agotado que tuve el culo en el sofá todo el domingo. Estuve dormido todo el maldito día. Intenté hacer algunas cosas en el piso con Jungkook pero no era bueno en nada.  

Simplemente me besó con una sonrisa y me dijo que descansara mientras él se ocupaba de hacer todo, mientras yo estaba frente a la maldita TV como un simplón.  

No pude evitar preguntarme cuánto tiempo lo soportaría. ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que se diera cuenta de que podía tener a cualquier hombre que quisiera que no tuviera una lesión cerebral? ¿Que no tuviera una pierna jodida y que no hablara despacio?  

Piezas de Nosotros •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora