12

83 16 8
                                    

VOLVIMOS AL TALLER y Taehyung  quería ayudar a Sparra con la ATV en la que estaba trabajando, diciendo que descansaría después del almuerzo. Él y Sparra siempre habían sido buenos amigos, y desde su accidente, Taehyung  había vuelto fácilmente a retomar su relación de amistad.  

Ayudó el hecho de que Sparra era fácil de llevar y nunca tuvo ningún problema con que Taehyung  no lo recordara de antes. Si tenía que explicar algo de nuevo, lo contaría como si fuera la primera vez.  

Y no debería haberme sorprendido cuando Taehyung  dijo que él y Sparra iban a ir a la tienda de comida para llevar de la esquina a comprarnos unas hamburguesas. Claro, ellos cumplieron, pero  Taehyung  y Sparra querían caminar y charlar, y después de todo, lo habían hecho cientos de veces.

Pero no desde el accidente.  

—Estaremos bien —me dijo Tae —. Voy a usar el scooter.  

¿Y qué podría decir? Era un adulto, por el amor de Dios. No podía decirle que no. No era su guardián.  

—Bien entonces, bueno, ten cuidado. Y si me necesitas, llámame.  

Tae  puso los ojos en blanco pero sonrió.   

—Kookie , estaré bien.  

Asentí, porque sí, claro, sabía que lo estaría. Y fue cauteloso en cuanto a exagerar, y yo sabía que no se presionaría a sí mismo.  

Pero maldición, todavía podía preocuparme.  

Miré la puerta principal cuando se fueron y la miré cada minuto desde que se fueron.  

Davo me dio una palmada en la espalda.   

—Estará bien.  

 —Hmm.  

—Tienes que dejarle hacer cosas.  

—Lo sé. Yo sólo...  

—Sólo te preocupas. Lo entiendo. Y no te culpo. Pero está al final de la carretera, tiene su scooter, y Sparra no dejará que le pase nada.  

—Hmm.  

—Necesita poder ir a una tienda y pedir y pagar por las cosas, Jungkook . Tiene que empezar a hacer esa mierda alguna vez.  

—Sí, lo sé... —Y yo lo sabía—. Pero Dios, si algo sucediera... si se cae o se marea, o escucha a un chirrido de neumáticos y se asusta, o... —Negué con la cabeza—. No puedo soportar la idea de que  tenga otro contratiempo.    

El tono de Davo se suavizó.   

—Lo sé, amigo. Y no estoy minimizando nada de lo que él pasó o  lo que tú pasaste con él. Pero no puedes estar ahí con él cada minuto de por vida. Necesita empezar a hacer cosas por su cuenta  otra vez.    

Suspiré.   

—Lo sé.  

—¿Cómo vas a estar cuando empiece a conducir de nuevo?  

Le eché a Davo una mirada que probablemente rayaba en el pánico y la locura.   

—Cristo. No sé. No voy a pensar en eso hasta que tenga que hacerlo, es lo que voy a hacer.  

Se rió.   

—Todavía tienes un poco de tiempo. Pero vas a tener que pensar en ello finalmente.  

—Hmm. —Jodido infierno—. No quiero envolverlo en algodón, y sé que no está hecho de cristal. Pero tampoco es irrompible. Cuando estás tan cerca de perder a alguien, algo dentro de ti cambia.

Piezas de Nosotros •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora