3

114 15 26
                                    

TAEHYUNG  BAJÓ CONMIGO, pero se dedicó a tareas livianas. Me ayudó a terminar la KTM, pero luego ordenó sin prisa las cosas para Davo y Sparra. Parecía contento de ir despacio, a su ritmo, y yo estaba más que feliz de animarlo.  

Estuvo... tranquilo.  

Cuando los chicos se fueron, cerramos y Taehyung  terminó de barrer mientras yo arreglaba las reservas y las piezas que necesitábamos pedir. Terminando antes que yo, se apoyó en el marco de la puerta de mi oficina.     

—Hey.          

Le sonreí.   

 —Hey. ¿Terminaste?    

Asintió.   

—¿Qué querías para cenar?  

—Hay carne picada en la nevera.  

—Hace frío afuera —murmuró—. Así que tal vez algo... como pastel de carne y puré de patatas.  

—Eso suena genial.  

—No iba a hacerlo. Lo estaba sugiriendo.  

Solté una carcajada.   

—¿Es eso cierto?  

Sonrió.   

—Supongo que podría ayudar.  

Apagué mi portátil y me levanté, y cuando caminé hacia él, no se movió. Esperaba que saliera de la puerta o que se moviera para que yo pudiera pasar, pero no lo hizo. Me miró con algo en los ojos que no había visto en mucho tiempo.  

Fuego.  

Apoyó su espalda en la jamba, sus ojos en los míos, y esperó...  

Era una invitación que no tenía intención de rechazar.  

Me apreté contra él y capturé su boca con la mía. Él respondió de la misma manera, besándome con igual pasión. Me acercó, nuestros cuerpos se alineaban de la manera perfecta que siempre lo hicieron. Estaba excitado, ya duro, y sentir su erección presionándome me hizo gemir en el beso.  

Deslizó su mano sobre mi culo, y eso fue... nuevo. Quiero decir, no para el viejo Taehyung . Lo había hecho un millón de veces, pero este nuevo Taehyung  no había estado inclinado a explorar demasiado.  

Y entonces él apretó.  

Rompí el beso riendo.                                

—Hey —dije, metiendo su labio inferior entre los míos.  

Necesitábamos enfriar las cosas un poco.                        

—Creo que deberíamos ir arriba —susurró.     

No podríamos enfriarlo en absoluto.     

Apagué las luces, cerré la puerta y tomé la mano de Taehyung .  Podría haber subido fácilmente las escaleras, pero llegamos al fondo y me pasó el brazo por encima del hombro.   

—Llévame.  

Sonriendo, lo levanté al estilo nupcial y lo cargué. Nunca apartó los ojos de mi cara, el calor de su mirada ardiendo en mí. Una vez dentro, puse suavemente sus pies en el suelo junto al sofá. Pero no apartó el brazo. En cambio, deslizó su mano a lo largo de mi cuello y por mi pecho, donde agarró en un puño mi camisa de trabajo y me jaló hacia él.  

Lo llevé hacia atrás hasta que su culo golpeó la parte de atrás del sofá, y con una mano en mi mandíbula, me atrajo para besarme apasionadamente.  

Piezas de Nosotros •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora