4

108 17 13
                                    

CUANDO LLEGAMOS a la clínica sanitaria, le pregunté a Taehyung  dos veces si todavía estaba bien para entrar o si quería dejarlo para otro día, pero se mantuvo firme. Estaba cansado, físicamente, pero también mentalmente -una cita con el médico seguida directamente de una cita legal era suficiente para cualquiera.  

Pero Taehyung  estaba decidido.  

Quería hacer esto.           

Y no le llevó mucho tiempo. Todo el proceso fue rápido y fácil.  

—¿Realmente envían los resultados a tu teléfono en estos días?   — Preguntó mientras terminábamos y finalmente nos dirigíamos a  casa—. ¿El mismo día?    

—Sí. Algunas pruebas tardan más, y si algo es positivo, normalmente te piden que hagas una cita. Pero con las pruebas rápidas, si te dan el visto bueno, es sólo un texto más tarde ese día.  

—Jesús. Solía tomar dos semanas.  

Me reí entre dientes.   

—Algunas cosas todavía lo hacen, pero han cambiado mucho las cosas en estos últimos cinco años.  

Apoyó la cabeza en el reposacabezas, me miró y sonrió. Estaba bastante seguro de que lo llevaría por las escaleras. Apenas podía mantener los ojos abiertos.   

—El tipo me miró la polla —murmuró.  

Me reí.   

—Sip. Fue un completo chequeo de salud sexual. Con bastoncito y sangre.  

—Te fuiste antes que yo, así que le pregunté si alguna vez había visto una polla tan grande como la tuya.  

Le eché un vistazo.   

—No lo hiciste.  

Sonrió somnoliento.   

—Lo hice. Pero no me respondió. Aunque sonrió.  

—Oh, Dios.  

Se rió.  

—Dime, ¿cuál fue mi reacción cuando vi tu polla la primera vez?  

Jesucristo. Así que aparentemente cuando dije que podía preguntarme cualquier cosa, mi polla sería un tema constante de conversación...  

—Eh, bueno —comencé—. Estabas... feliz.  

—Apuesto a que sí.  

—La querías mucho.    

Sus ojos eran soñadores, cansados; su sonrisa era engreída.   

—Apuesto a que sí.  Me reí del recuerdo.                           

—En realidad, después de la primera vez que tuvimos sexo, estuvimos en la cama, hasta cerca del tercer round, creo que fue, y  dijiste que mi polla era mejor que cuando te regalaron un camión Transformer para tu cumpleaños cuando tenías seis años.  

Se rió, con un profundo sonido de estruendo.   

—Oh, Dios mío. Optimus Prime. Me encantaba ese camión.  

El sonido de su risa genuina me hizo reír también.   

—Dijiste que era como un camión de juguete normal, luego en la cama se transformaba, y ¡bam! Optimus Prime.  

Taehyung  se rió de nuevo, pero sus ojos estaban cerrados.   

—Pene de Optimus Prime —murmuró. Luego se rió un poco más, incluso mientras dormía.  

Piezas de Nosotros •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora