TAEHYUNG se mantuvo firme en salir al pub con los chicos. Después de nuestra charla sobre la posibilidad de que se volviera demente cuando fuera mayor, habíamos cenado y pasado la noche acurrucados en el sofá con Tae como la cuchara pequeña. Yo había estado viendo el footy, pero Tae se dio la vuelta y me miró, acurrucado en mi pecho durante la mayor parte del juego. Dormía de vez en cuando, pero claramente, su día de angustia había pasado factura.
Nos habíamos ido a la cama después de eso y él había dormido todo el tiempo, así que se despertó sintiéndose mejor. Quiero decir, seguía siendo el gruñón de siempre por la mañana, pero se sentía menos inseguro sobre su futuro.
Por eso se empeñó en que saliéramos con los chicos. Quería disfrutar todo lo que pudiera ahora. Como dije anoche, deberíamos aprovechar cada minuto de cada día, salir y ser sociables, aunque sea por un rato, eso le daría una verdadera sensación de normalidad. Así que después de desayunar y ducharnos, bajamos a la oficina para hacer algunas cosas, y en general fue una mañana productiva, sin exagerar. Tae incluso quería volver arriba y descansar un poco antes de que nos fuéramos para no estar demasiado cansado.
—Porque es lo que hacemos ahora —dijo con una sonrisa cariñosa y un giro de ojos.
Le sonreí usando mis palabras en mi contra.
—Seguro que sí.
Así que mientras él se dormía un poco, yo lavaba la ropa y limpiaba el baño, haciendo todas esas aburridas tareas domésticas que había que hacer. No me importaba hacerlo todo ahora porque tenía toda la intención de volver a casa cuando saliéramos del pub y pasar toda la noche como la cuchara grande en el sofá de nuevo.
Quería hacer eso todas las noches por el resto de mi vida.
Sólo Tae y yo, para siempre.
Me negué a creer que terminaría con demencia o alguna otra enfermedad degenerativa. Bien, quizá no me negué a creer. Porque yo creía que esa mierda era posible. Pero me negué a vivir con miedo a lo que fuera a pasar en el futuro. No quería que eso nos robara el ahora, con preocupación y miedo. No quería que se estresara por algo que estaba posiblemente a décadas de distancia.
Todo esto me había enseñado a apreciar cada segundo del ahora.
Pensé que podría cambiar de opinión mientras nos preparábamos para irnos, pero en todo caso, estaba más emocionado. Incluso se puso un par de vaqueros por primera vez desde su accidente. Tuve que ayudarle a meter el pie por la pernera del pantalón, pero sonrió cuando los tuvo puestos. —Me siento elegante —dijo mientras se abotonaba la camisa—. Hace tiempo que no uso nada más que pantalones de chándal y pantalones de trabajo.
Miré su reflejo.
—Te ves muy bien.
Me devolvió la sonrisa.
—Tú también. He visto fotos tuyas vestido elegantemente, pero nunca te he visto... Quiero decir, no lo recuerdo.
Los vaqueros y la camisa de botones apenas era ropa elegante, pero supongo que para él lo era cuando los únicos trajes que recordaba eran chándales y ropa de trabajo sucia.
—Mis vaqueros se sienten un poco apretados, no voy a mentir.
Me di vuelta para ver mi trasero en el espejo y recordé todo lo que no había corrido en los últimos tres meses. Tae me miró las piernas y me apartó los ojos del cuerpo.
—Sí, no. Creo que los llenas bien.
Me reí y le di un beso rápido antes de ponerme las botas, ayudar a Taehyung con las suyas y coger nuestros abrigos. Tomé el bastón, que estaba detrás de la puerta principal, y Taehyung suspiró pero no dijo nada. Squish estaba acurrucado en la manta de Tae en el sofá, así que lo dejamos a cargo y nos dirigimos al pub.
ESTÁS LEYENDO
Piezas de Nosotros •KookTae•
Random3 La memoria de Taehyung todavía es esquiva, pero con cada fragmento o flashback, pequeños pedazos de su antigua vida empiezan a encajar en su lugar. Recuerda más de Jungkook y lo perfectamente felices que eran sus vidas, y con cada día que pasa, T...