9

68 15 1
                                    

LOS DOCTORES hicieron lo suyo con Tae y yo me hice a un lado para salir de su camino. Él estaba bien, y eso era todo lo que me importaba. Se acordó de mí, y habló. Incluso sonrió.  

Todavía estaba totalmente confuso y parpadeaba mucho, pero iba a estar bien.  

Aún así, definitivamente se quedaría en el hospital por la noche y volverían a ver cómo estaba por la mañana, y entonces sólo seríamos él y yo otra vez.  

Volví a mi lado de su cama y tiré del asiento.                   

—Hey, tú —murmuré.                               

—Hey. —Sonrió, exhausto.    

—¿Cómo te sientes? ¿Puedo traerte algo? ¿Agua?     

Levantó la mano como si pesara una tonelada.   

—Puedes tomar mi mano.  

Me apresuré a tomarla, entrelazando los dedos. Besé sus nudillos, su palma.   

—Me has asustado, nene. Estaba tan preocupado.  

—Lo siento. No fue mi intención.  

—Lo sé. Me alegro de que estés bien.  

—Tan cansado.  

—Tienes que quedarte aquí esta noche —dije, frunciendo el ceño. Por mucho que lo odiara, si los doctores decían que tenía que estar aquí, entonces tenía que estar aquí—. Estoy seguro de que te cuidarán muy bien.  

Parpadeó lentamente.   

—Quédate tanto tiempo como puedas.  

Eso me hizo sonreír.   

—Nene, no estaría en ningún otro lugar.  

Durmió un poco más, y yo me senté allí a observar la subida y bajada de su pecho, observando las líneas de las máquinas y escuchando todos los pitidos, como si fuera una especie de orquesta. El tiempo pasó, pero al menos me dio algo de tiempo para investigar en mi teléfono.  

Necesitaba poner mis cosas en orden en el taller. No podía hacerlo todo. No podía estar allí todo el tiempo. Y claro, el estrangulamiento del dinero se redujo con la aprobación del seguro, pero si no tenía cuidado, me encontraría de nuevo en problemas.  

Necesitaba trabajar más inteligentemente, no más duro. Y también tenía una buena idea de por dónde empezar.  

—Eres lindo cuando piensas —susurró Tae .  

Levanté la vista para encontrarlo, obviamente, despierto. Dejé mi teléfono.   

—Hola. Lo siento, estaba leyendo... ¿Cómo te sientes?  

—Bien. Sediento.           

Le llevé un vaso de agua a los labios y él tomó unos sorbos antes de volver al colchón.   

—Gracias.  

—¿Cómo está tu dolor de cabeza?  

—Bien. Ojalá estuviera en casa.  

—Ojalá lo estuvieras. Mañana, con suerte.  

—Sí.  

—Se supone que debo trabajar mañana —murmuró.  

—Está bien, Tae. Conozco al jefe.  

Sonrió de nuevo, aunque sus ojos se cerraron. Levantó su mano de nuevo a pesar de que estaba casi dormido.   

Piezas de Nosotros •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora