Narrador omnisciente
Llegada la noche el precioso Omega heredero engañó a los guardias con la ayuda del concubino Park para así poder dirigirse a la habitación del General Jeon.
JungKook se encontraba despierto ya que no había podido pegar un ojo por todo lo sucedido durante el día.
Cuando sintió el ruido de la puerta abrirse, rápidamente se incorporó en la cama, y llevó su mirada hacía aquél lugar.
El menor ingresó cubierto con un tapado con capucha que solía usar Park, también tenía su aroma.
Pero Jeon lo reconoció de inmediato.
-Mi amor...- Susurró con la garganta seca - ¿Qué haces aquí? Es peligroso-
TaeHyung realizó unos pocos pasos y ya se encontraba frente a la enorme cama del Alfa.
-Vine a rogarte, JungKook- Informó Kim. Su voz salió entrecortada, sus ojitos estaban cristalizados y algo hinchados. Una clara señal de que estuvo llorando y que en cualquier momento volvería a hacerlo.
El General tragó duro y esperó paciente a que su Omega siguiera.
-Por favor, no adhieras a conocer a otro Omega. No podré soportarlo -
JungKook no sabía que contestarle. Él tampoco deseaba conocer a otro Omega, ni si quiera tomar la mano de alguien que no sea TaeHyung.
¿Pero no estaba siendo algo egoísta?
¿Qué podía él darle al menor, además del amor más sincero y puro de todos ?
Kim TaeHyung estaba rodeado de lujos desde que nació.
Literalmente su cuna había sido de oro, con incrustaciones de joyas preciosas.
Todo alrededor del Omega eran lujos en extremo. No podía alejarlo de eso, arrebatarle esa comodidad y perfección por la que estaba rodeado.
Además, el faraón jamás permitiría que estén juntos. Había tenido dudas pero en la mañana demostró que obviamente NamJoon no lo veía como pareja de su hijo.
Había soñado despierto y ahora la caída a la realidad iba a ser dolorosa.
-Creo que será lo mejor - Susurró mirando sus suaves sábanas de algodón egipcio.
El menor frunció el ceño y su boquita tembló ligeramente.
¿Había escuchado bien?
No, no podía ser posible.
En la mañana JungKook le había dicho que estaba enamorado de él.
¿Entonces por qué no luchaba por su amor?
¿Por qué se daba por vencido tan rápido?
-Debés estar bromeando- Respondió el rubio y luego emitió un gruñido cuando JungKook negó con su cabeza.
- Tú mereces a un príncipe, yo no lo soy - Siguió el mayor - No puedo darte lujos ni riquezas-
Kim no soportó escuchar eso y se subió, en un rápido movimiento, a horcajadas y lo tomó fuerte de la barbilla.
Al Alfa no le dolía ese toque, pero TaeHyung estaba implementando su mayor fuerza posible en obligar a que Jeon lo mire a los ojos.
-¿En serio crees que eso me importa?- Preguntó entre dientes con un claro deje de molestia -¿Crees que me interesa el oro y las joyas? ¿¡Qué las elegiría por sobre tí?!- Gritó la última pregunta.
El General no respondió. Se quedó sin palabras, y a veces en esos momentos era mejor no decir nada, para no arruinarlo el doble.
Unas lagrimitas se deslizaron por las mejillas del Omega, JungKook aguantó las suyas.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA EL GENERAL [KOOKV]
Historical FictionKim TaeHyung es un hermoso Omega y el único hijo del temido faraón, Kim NamJoon. Jeon JungKook un fuerte Alfa. General y mano derecha del faraón, quién al ver a JungKook tan solitario, ordena una búsqueda para que su más fiel soldado encuentre una p...