Capítulo 11

7.9K 761 118
                                    

Narrador omnisciente

Los gemidos y altos jadeos aún se escuchaban en el cuarto del heredero, por más que ya sea temprano en la madrugada.

-Alfa, por favor - Rogó Taehyung perdido por la sobre estimulación - Ya no puedo seguir, creo que me desmayaré - Gimió la última palabra ya que el pelinegro empujó fuerte sus caderas adentrando su miembro en su totalidad.

Es que ya llevaban más de diez horas de puro placer, y sin duda alguna el Omega se familiarizó con el tamaño, desde el primer momento, en realidad.

JungKook parecía no agotarse y Kim no sentía sus piernas. Pero en la segunda ronda, habían pactado una palabra de seguridad y el rubio no la dijo por ahora.

Eso le daba luz verde al General de poder seguir y mientras siga su pene poniéndose firme, seguiría dando en aquella perfecta entrada húmeda y cálida.
Se habían trasladado ahora a la cama, la alfombra fue cómoda las primeras rondas pero quedó toda pegajosa y llena de sus fluidos.

Taehyung se encontraba de espaldas en el colchón y el prominente cuerpo del mayor sobre él, cubriéndolo por completo.

-Te ves tan bonito lleno de mí semen- Gruñó Koo -Espero haberte dejado al menos dos cachorros - Su parte más animal estaba presente, deseando fervientemente preñar a su pareja destinada. Y lo más posible es que así sea, pues anudó más de una vez.

-Si, Alfa. Quiero tus cachorritos creciendo en mí vientre- Pidió Tae y luego bostezó. Sus ojos entrecerrados dejaron salir lágrimas que recorrieron sus mejillas rojitas.

-Ya casi, mí vida- Susurró el General sintiendo su vientre bajo una conocida presión, muy pronto formaría el nudo y lo llenaría de su esperma- Aguanta un poquito más, cariño-

Y con la última palabra, Tae llegó al clímax empapando su miembro, humedeciendo sábanas y ambos cuerpos en el camino.

-Oh bebé, te mojaste tanto, tan rico- Expresó perdido en las muecas ajenas -Que exquisito, todo mío -

-Mhhh Alfa- Jadeó curvando su espalda- Por favor, lléname. La Diosa Luna es testigo que quiero seguir, pero el cansancio me gana, amor-

JungKook asintió con la cabeza pero Tae no pudo observarlo ya que tenía sus ojos cerrados. Unos embistes más y anudó al fin, forjando a que los dos cuerpos queden, literalmente, pegados. Su gordo glande comenzó a despedir gran cantidad de semen caliente, las intenciones de preñarlo seguían latentes.

Como se dijo, sus cuerpos estaban unidos por el nudo que duraría varios largos minutos. Para la comodidad de su pareja, el mayor cambió de posiciones tomando el cuerpo de su Omega dormido y se colocó él de espaldas sobre el colchón. Tae encima de su pecho sudado.

- Te amo, Kim Taehyung - Declaró sus sentimientos, otra vez, aún sabiendo que su pareja ya no lo escuchaba - Te marcaré el día de nuestra boda-

[...]

Un año después.

Los gritos de dolor del Omega mantenían alerta a todos en el palacio. El faraón estaba fuera del cuarto que compartían su cachorro y JungKook tratando de mantenerse tranquilo, a su lado estaba su esposo dándole el pecho a su pequeño bebé, llamado NamMin, obviamente una mezcla de NamJoon y JiMin, quién tenía pocos meses de nacido.

Y por más que la pareja y su bebé querían mantenerse serenos, un alterado Alfa frente a ellos les transmitía ansiedad.

JungKook estaba con los pelos de punta, el lazo que compartía con su pareja le informaba sobre el dolor enorme e insoportable que estaba sintiendo.

UN OMEGA PARA EL GENERAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora