Capítulo 8

5.8K 624 109
                                    

Narrador omnisciente

"Si quieres al Omega, te reto a un duelo hasta la muerte. Yo no vine hasta aquí en vano"

Todas las personas que se encontraron en el salón comenzaron a murmurar nerviosas entre ellas y luego llevaron su mirada con gran curiosidad hacía el General Jeon.

Éste sintió una nuevo rastro de furia  recorrer su cuerpo entero, pero al saber que no podía permitir que le quiten a su Omega, su ego creció aún más. Sonrió ladino y negó con la cabeza, se acercó a Minjae y lo observó como si fuese basura.

-¿Estás seguro?- Le preguntó en voz muy alta para que todos escuchen - ¿Realmente quieres morir hoy?-

TaeHyung tragó duro porqué cuando el General se enojaba o estaba celoso se le hacía una escena muy caliente. Ni si quiera perdió el tiempo preocupándose por su Alfa, sabía al cien por ciento que nadie luchaba mejor que JungKook. No cabía ni la mínima posibilidad de que perdiera, ni si quiera su progenitor podía llegar a ganarle.

Sólo sintió un poquito de lástima por aquél Alfa que moriría muy pronto.

-¿En serio alguien de menor rango como tú se atreve a preguntarme eso?- Le respondió el Alfa Minjae para luego empujar el pecho violentamente -¿Crees que puedes ganarme? No eres nadie-

Jeon gruñó dando unos pasos hacía atrás y empuñó su mano derecha para propinarle un fuerte golpe, que no pudo llevarse a cabo porque NamJoon interrumpió justo a tiempo.

-¡Basta!- Gritó levantándose de su trono y todos los espectadores agacharon la cabeza en sumisión, incluídos JiMin y TaeHyung.

El faraón se acercó a los Alfas y cuando estuvo frente a ellos calleron sobre sus rodillas realizando una reverencia en señal de respeto absoluto.

-Alfa Kim - Comenzó el faraón refiriéndose a Minjae y éste se tensó cuando fue nombrado -¿Está seguro que quiere luchar contra el General JungKook?- Le cuestionó luciendo ligeramente preocupado.

El primer nombrado alzó su mirada para dar su respuesta, de la manera apropiada para hablar con el faraón - Lo estoy, y también estoy seguro de que ganaré. El Omega heredero será mío- Termino muy convencido y con mucha actitud.

JungKook cuando escuchó las últimas palabras no pudo evitar gruñir, soltó aire por la nariz como un animal salvaje y empuñó ambas manos haciendo que las venas de sus brazos se marquen de sobremanera.

De tan sólo pensar que otro podía tocar a TaeHyung sentía horrible en su pecho.

-Es mi deber como faraón advertirte que el General es el mejor de todos - Siguió Nam - En otras palabras, no tienes chance alguna de sobrevivir...-

Minjae sintió su rostro calentarse por la humillación.

¿Acaso todos creían que era un inútil?

Él también era un Alfa, y nadie, absolutamente nadie es invencible y se encargará de demostrar aquello. Además como bien dijo, él venía por TaeHyung y no se iría sin ser el nuevo futuro faraón de Egipto.

Porque, por supuesto, quién se case con Kim TaeHyung estará al mando al ser un Alfa, el Omega podrá ser heredero pero no dejaba de ser un simple Omega.

-Yo venceré..- Susurró Kim con la mandíbula tensa, NamJoon suspiró mirando al pobre chico- Mi señor usted está viendo al ganador-

El faraón asintió aceptando la decisión suicida del Alfa Kim y se giró para ordenar a los empleados del palacio que traigan cuatro espadas de luchas, las llamadas "Khopesh".

Hicieron espacio en el salón para darle mayor comodidad y se les fue entregado a los Alfas dos espadas, una para cada mano.

TaeHyung quiso, antes de que comience el duelo, acercarse a hablar con JungKook pero JiMin no se lo permitió.

UN OMEGA PARA EL GENERAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora