Capítulo 9

5.9K 702 41
                                    

Narrador omnisciente

Tal como lo había anticipado el faraón, el ganador obtendría los títulos, inmuebles y toda pertenencia del Alfa perdedor, en éste caso Kim Minjae.

Los empleados y sirvientes del Alfa Kim prometieron al faraón que le informarían a los progenitores del Alfa asesinado sobre lo sucedido y que lo más rápido posible le otorgarán lo correspondido a JungKook.

Jeon se sentía un poco más tranquilo al saber la cantidad de dinero que tendrá bajo su poder ahora, le dará a su Omega todo lo que se merece. Pero a TaeHyung eso no le importaba, lo que lo hacía feliz es que el General al fin declaró sus sentimientos frente a su padre, ya no había nada que temer porqué muy pronto se llevaría a cabo su matrimonio.

Estarán unidos de todas las maneras posibles, con el consentimiento de su padre, los Dioses y la Diosa Luna.

El salón se vacío en pocos minutos por órdenes del faraón. JiMin se acercó rápidamente a darle un cálido abrazo a TaeHyung y felicitarlo por la boda.

-Gracias JiMin -Le respondió Tae sin cortar con el tierno contacto- Estoy muy feliz de que mi papi te haya elegido a ti, te quiero mucho-

Y Park no aguantó las lagrimitas de felicidad que se deslizaron por sus mejillas redonditas. Las emociones en el embarazo se alborotaban y por eso estaba más sensible que nunca.

- Según las leyes no puedes acostarte con tu Alfa hasta el matrimonio- Susurró JiMin muy bajito mientras secaba sus lágrimas. TaeHyung suspiró de ante mano y se separó apenas para cruzar sus brazos en el pecho en una clara protesta hasta que el Omega contrario siguió- Pero eso es arcaico, yo que tú no pierdo más el tiempo, mientras el faraón no se entere...- Guiñó un ojo y observó al nombrado acercarse al Alfa Jeon.

TaeHyung siguió con la mirada, notando como el General se reverenciaba frente a su padre y sonrió- Por supuesto que no cumpliré esa tonta ley- Declaró sin dudarlo por un segundo- y tengo una preciosa prenda guardada en mi closet, estoy seguro que el General me querrá ver con eso puesto -

JiMin se sonrojó recordando que él también tenía varias prendas sensuales para estrenar con el faraón.

-Yo creo que te querrá ver sin nada puesto - Dijo y ambos rieron al unísono.

Por otro lado, los Alfas se debían una charla y al faraón le parecía el momento adecuado para hacerlo.

Respondió la reverencia del General con un asentamiento de cabeza y luego le ordenó que se ponga de pié. Cuando quedaron frente a frente, NamJoon siendo unos centímetros más alto, el momento se puso un poco tenso.

-¿Por qué nunca me dijiste que mi cachorro era tu destinado?- Inquirió sin dejar de mirarlo a los ojos.

JungKook se tensó, pero no dejaría que sus nervios arruinen el momento. Sólo se dedicaría a responderle claro y con total sinceridad.

-Fue por muchas razones, mi señor- Comenzó y tragó saliva para poder continuar - En un principio creí que sería una atracción momentánea así que me negué y traté de alejarme por respeto a TaeHyung, hasta que mi lobo lo reconoció como nuestro Omega y mis sentimientos ya no podían controlarse, cada día trataba de ocultarme pero me era imposible. Tiempo después creía que mi Omega se merecía las mejores comodidades y las joyas más preciosas, aún lo sigo creyendo pero me sirvió de excusa para intentar que encuentre a alguien mejor que yo - Dió un pequeño silencio, su lobo se sintió inquieto con lo último mencionado, miró hacía TaeHyung y su corazón latió más fuerte de lo común.

NamJoon le otorgó los momentos necesarios para poder expresarse. De cierta maneta agradecía que Jeon JungKook sea el Alfa de su pequeño, sabía que el General lo cuidaría y adoraría como nadie más.

-También llegué a creer que usted no aceptaría nuestra unión- Susurró Koo volviendo su mirada al mayor -Estuve confundido por tanto tiempo, ahora me arrepiento de haber sido un cobarde-

El Alfa Kim sonrió ladino y colocó una mano sobre el hombro ajeno y apretó apenas-"Escuchalo y confía en él" - Dijo y en su garganta de formó un nudito al recordar las palabras que le dijo Jin en su último sueño- Seok me lo dijo en sueños, que confíe en TaeHyung y si él te eligió a tí, sé que todo estará bien. Confío en ambos-

JungKook fingió que en sus ojitos negros no se formaron unas lagrimitas, todo parecía un sueño. El sueño perfecto.

-Lo cuidaré con mi vida - Exclamó con la voz entrecortada por la emoción.

NamJoon le sonrió cálido, como un padre cuando está orgulloso de su hijo.

-Lo sé General Jeon, lo hiciste siempre - Respondió manteniendo su semblante.

Los Omegas se acercaron y los Alfas automáticamente llevaron su mirada hacía ellos.

-En el comedor nos espera un festín para festejar las futuras uniones - Informó JiMin dirigiéndose lento hacia su pareja.

NamJoon acarició con la palma abierta el vientre, apenas abultado, de su Omega y luego lo envolvió en sus brazos para llenarle la carita de besos.

Los restantes observaron aquello con una enorme sonrisa en su rostro.

-Vamos, entonces - Habló el faraón ahora tomando la manito de Park y yendo ambos hacía el lugar anteriormente nombrado.

-Los esperamos allí- Siguió el Omega embarazado sin observar a la otra pareja para dejarles un poquito de intimidad.

Cuando quedaron solos JungKook dió unos pasos para acortar la lejanía y Tae mordió su labio inferior, ansioso por lo que pueda hacer el Alfa.

-Omega, estoy tan feliz- Declaró y no aguantó las ganas de llevar sus grandes manos a la cintura del menor para acariciar allí, Tae cerró sus ojitos por el contacto deseando mucho más -Voy a dedicarme a hacerte feliz por lo que reste mi vida, lo prometo-

-Lo sé Alfa. Te confío mi vida sin dudarlo, y en el horrible caso de que no hayas sido mi destinado, te hubiese elegido de todas maneras- Kim suspiró cuando sintió los labios de su amado sobre la piel expuesta de su cuello.

JungKook dejó una pequeña hilera de besitos y luego deslizó su lengua, el menor no pudo evitar gemir.

Cambiando totalmente el ambiente romántico para uno más caliente, Jeon apretó más el agarre de la cintura, y le obligó a sentir su miembro grande, aunque no estaba erecto por completo.

-¿Cómo te atreves a vestirte de esa manera tan seductora?- Preguntó el mayor con la voz ronca, la calentura de sus cuerpos subiendo de tono descaradamente. No les importaba que momentos atrás hubo un cuerpo sin vida tirado cerca de ellos -Odié que otros te hayan visto así ¿Querías volverme loco?-

Tae rió ladino y empujó apenitas el cuerpo fornido del Alfa para separarse- Pobre General, tuvo que actuar bajo presión por miedo a perderme por completo - Habló casi sonando cínico- Tranquilo Alfa, soy sólo tuyo-

JungKook deslizó su lengua sobre sus propios labios, estiró su brazo para tomar la mano ajena y la llevó hasta su miembro.

El menor abrió grande los ojos y refregó su mano sobre el enorme bulto. El General jadeó por la exquista sensación y de forma agitada habló:

-Familiarizate con el tamaño mi amor, porqué esta noche estará dentro de tí- 










UN OMEGA PARA EL GENERAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora