En las bases de fuerzas especiales.
Podemos ver a Cassie y Sonyap. que estaban preparando para llegar con Goku pero alguien lo estaba esperando, era Raiden que solo estaba con los ojos cerrados hasta que sintió la presencia de ambas, abrió los ojos.
Raiden: Sonyap., Cassie solo van ustedes dos *dudoso*
Cassie: Bueno si, tenemos misión que nos propusiste y aparte debemos llegar con Goku para comentarle la situación actual.
Sonyap.: y en eso nos facilitan de manera sencilla, usted creen que Kronika se dé cuenta.
Raiden: Sobre ella puede que si, pero siento que ella ya la tiene el ojo a una persona *seriedad*
Cassie: Espera te refieres a Goku *celosa*
Sonyap. Al ver la actitud de Cassie solo daría una leve risa, pero cambio a seriedad, cuando pensó si kronika quiere a Goku solo para cumplir sus deseos.
Raiden no dijo se teletransporto a ambas.
En el Mundo exterior,podemos ver qué amaneció el sol, que los rayos se dirigían en un castillo, podemos ver Goku con sus futuras esposas (aunque el no se dara cuenta, pero llegará su momento) la primera en recibir rayos de sol provocando que despertara a Scarlett que solo al ver qué las demás se encuentra dormida se sentó por el momento comenzó a pensar.
Scarlet: *en sus pensamientos* Mierda, tengo más competencia, ¿cómo ganaré el corazón de Goku~kun?.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por qué las demás Chicas se comenzó a despertarse, a excepción de una era Sindel juntó con Goku que todavía sigue dormidos.
Kitana: *susurró* mejor vayamos a las aguas termales para relajar y después continuar lo pendiente.
Mileena: *susurró* ¿Por qué es necesario a susurrar? *Dudosa*
Kitanap.: *susurró* es para no despertar a nuestra madre *bostezando*
Khameleon: *susurro* mmm, mejor la despertamos de una vez.
Frost: Déjamelo intentarlo *orgullosamente*
Al momento que Frost intentará despertar fue detenida por el Cabello de Sindel.
Sindel: No importa si susurraste o no después de todos modos los escuché, pero contigo suerte que no realizaste esa acción o si no vas recibir un castigo por interrumpir mis sueños *molesta*
Jade: De seguro que estába soñando con Goku *celosa*
Sindel al escuchar lo que dijo Jade, se tuvo un sonrojo fuerte, las chicas al ver eso se acercaron para lanzar unas preguntas.
Kitanap.: Mamá es encerio que estás soñando a mí futuro novio!!!!
Kitana: Con razón por qué tenemos el mismo sueño.
Jadep.: Tu también soñaste con el *celosa*
Mileena: Yo también pero fue el único que me gusta, me estaba destrozando en la cama como un verdadero salvaje *sonrojada*
Frost: Rico, espera que verga!! *sonrojada*
Así teniendo las conversaciones sobre Goku, junto otras cosas para mal pensar, pero lo que no se dio cuenta es que Scarlet se acercó a Goku y se comenzó a cercar a su cara, pero lo que no se esperaba lo siguiente.
En los sueños de Goku.
Podemos ver qué se encontraba Goku teniendo un combate con un clon suyo que se estan intercambiando Golpes, en eso ambos llegaron usando el ultra instinto (incompleto) al momento que ambos se acercarán, se escuchar choques de vientos, que se parecian que escuchaba golpes, pero en realidad lo están haciendo de manera majestuoso, hasta que ambos uso la famosa técnica.
ESTÁS LEYENDO
El Sayajin Mortal
FanfictionGoku en Mortal Kombat. Se desarrolla después de la Saga de Moro, solo diré que habrá algunos cambios ligeros en modo historia de Mortal Kombat 11 pero seguirá lo mismo de la villana Kronika, pero en la nueva línea temporal habrá un villano que vald...