Admin: Solo diré que es una muy pero muy pequeña parte de Lemon en el próximo van a hacer la versión completa.
Iniciamos.
Antes que nos dirigimos a nuestro protagonista vamos a verlo que les pasó a los demas.
En una de las calles vemos que todo el lugar es un desastre, basuras tiradas algunos botellas, y animales muertos pero lo curioso es que hay armas pero junto eso hay condones, pero hay una cama Gigante con tres (supuestas mujeres).
Kung lao: aahh que paso *viendo la mujer sin importar importancia*
Pero se volteo que era de verdad una mujer
Kung: Al fin la puse
Pero fue interrumpido por Johnny.
Johnny: En pocas palabras te la pusieron a ti *acomodando las Gafas*
Kung: Como me la pusieron *pensando*
Baraka: Esa persona la que te acostaste es un travesti *tono burlon*
Kung lao al escuchar eso se desmayo pero se recuperó la compostura.
Kung: Dime Baraka y ¿Cómo sabes que es un travesti? *Tratando de humillar al Baraka*
Baraka: En la parte del mundo exterior es bien conocida de hecho hay un cartel que tenía detrás de ti.
Kung lao se giro la cabeza vio el cartel junto la imagen de esa persona como una especie de promoción y resulta que pertenece en un prostíbulo.
Kung: no debes ser una broma *temblando*
Johnny: Mira que le traes la mano *apuntando la mano derecha*
El a observar vio que era un anillo de oro.
Kung: Me casé *otra vez al borde de desmayó*
En eso vio que alguien movió era liukang que se despertó.
Johnny: parece que el poder del dios del rayo no funcionó contra esa bebida *con gota de sudor*
Liukang: Que paso, espera por hay tres mujeres en esa cama media de la calle, sentimos afortunados que no hay ningún habitante observando a nosotros *mirando alrededor*
Pero llegó un niño al ver que esa situación se rió, comenzó a escapar para decir a sus amigos y para cagar esparcirse esa información para convertir en burla pero no logró el cometido por qué fue disparado por Erron Black que venía buscando junto a Takeda y Golet.
Takeda: Lo mataste *mirando feo*
Erron: No tengo dardos tranquilizantes, use una bala de punta hueca, no se penetre la piel, es como si te diera una patada de un caballo en el abdomen pero estará bien.
Pero el cuerpo de inconciente se salió un breve hemorragia (no en daños de los signos vitales)
Kung: ¿Que decías? *Enojado*
Erron: Tal vez tiene la piel muy sensible *con gota de sudor*
Todos voltea feo.
Erron: Que es peor si este niño informa que Kung lao se acostó un travesti pero suerte de Johnny y Liu Kang esa si son mujeres.
Kung: Nadie se había preocupado por mi *con una lágrima no de sentimiento si no de dolor*
Liu: Y yo que
Kung: Eso es aparte.
Johnny: Mi amigo el bipolar.
Mientras ellos se encontraban hablando, Golet se dirigió hacía el cuerpo de niño usando su telequinesis pero eso su KI para que se curaba, y comenzó a buscar su hogar, al momento de buscar uso su sentir el ki similar la de niño pero nadie tiene una similitud pero busco que hay más niños en eso había una cama vacía lo dejo y les tapo una cobija al salir de la casa Golet sin darse cuenta dejo hacia un orfanato pero veía una mujer se estaba buscando alguien cuando le preguntaron donde estaba pero la madre tumbaron la puerta estaba su hijo adoptado, y después hizo una demanda por robar a su hijo, con el Artículo 376 XD (tal vez me equivoqué o depende del país). Golet al ver eso mejor se retiró llegó donde estaba Erron y los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Sayajin Mortal
FanfictionGoku en Mortal Kombat. Se desarrolla después de la Saga de Moro, solo diré que habrá algunos cambios ligeros en modo historia de Mortal Kombat 11 pero seguirá lo mismo de la villana Kronika, pero en la nueva línea temporal habrá un villano que vald...