Ahora ya sabemos que le pasó los hombres que hay uno que no tuvo suerte, iremos con Goku Borracho (algo irreal) pues sin interrupciones Iniciamos a Ese capítulo porno *capaz que pongo imágenes, si Wattpad no me baja las imágenes seguiré subiendo pero no tan frecuente*.
(Este será el único que dejaré pasar de las 5000 palabras)
Vemos tanto Goku y las chicas.
Goku: Bien chicas necesito que todas se formen un círculo, es mejor para no acumular, y deben tomarnos de las manos *mente* capaz que no me deje respirar.
Las chicas en vez de formar en el círculo estarían peleando quien tomaría la mano de Goku pero dejo de pelear menos de 5 segundos, por ahí hay dos que ya Ganaron su lugar con Goku ese era las dos milf (Sonya y Sindel)
Sindel: Hagan caso a Goku solo es una agarra de manos, ni que fuera esposos *mente* ojalá ser su esposa para empezar de nuevo.
(Admin: empezar de nuevo si, pero el Guajolote de fuego va a reiniciar el server.)
Sonya: Vamos tengo una curiosidad como paso esa noche *mente* en verdad si me acosté con el pero no puedo negar es más bueno esos músculos y..... Ahora ya entiendo mi hija con las fotos con Goku.
Cetrion: al agarrar las manos cierren los ojos y no hagan un movimiento brusco, al momento de cumplir esa indicación estará en la mente de Goku.
Goku: Si, es mejor ustedes reaccionen que paso en esa noche y pero recordando más creo que hice algunas interacción raras con otras dimensiones *risa de nerviosismo*
Frost: interacciones raras *levantando la ceja de sospecha*
Jacqui: Goku tiene de nuestra edad.
Goku: pero Jacqui tengo 44 años.
Cassie: Viejo sabroso *sonriendo pervertida*
Sonya: Cassie!!!
Cassie: perdón me deje de llevar te juraba que parece de nuestra edad.
Jacqui: y si pero recuerda cuando vimos a sus hijos debería tener más de 40 años pero no esperaba que ese cuerpo parece más joven, Goku es como la pasa, Cuanto más arrugada la pasa, es más dulce la fruta......*gimiendo*
Sindel: recuerden que yo tengo más de 10,000 años.
Goku: la verdad eso ya me había dicho pero no puedo negar que eres linda *Sonriendo*
Sindel solo se volteo de otro lado, su corazón comenzó a palpitar fuerte.
Kitana:*mente* se ve que mi mamá quiere a Goku pero recuerda que todas tenemos un trato.
Jada: Bueno creo que ya es hora de ver esos recuerdos.
Frost:*mente* creo que las bebidas nos trajeron a Erron si funciona mejor ni vuelvo a beber.
Sheeva:*mente* tengo un presentimiento que todas saldremos de manera placentera.
Scarlet:*mente* espero que Golet no haya escuchado eso al noche.
Goku: bien chicas ya vamos a iniciar.
Todas hicieron las indicaciones.
Dentro de la mente de Goku.
Vemos que era un paisaje de tipo de playa que se refleja como una pequeña isla con una casa rosa de Kame-House mientras una de ellas abre la puerta vemos Goku sentando en un sofá que logran quepar más de 20 de personas y enfrente una Gran televisión que parece de las clásicas con la pantalla algo esférica pero ese tiene la mejor calidad que las actuales, las chicas solo paso y se sentó en ambos lados.
ESTÁS LEYENDO
El Sayajin Mortal
FanfictionGoku en Mortal Kombat. Se desarrolla después de la Saga de Moro, solo diré que habrá algunos cambios ligeros en modo historia de Mortal Kombat 11 pero seguirá lo mismo de la villana Kronika, pero en la nueva línea temporal habrá un villano que vald...