Podemos ver tanto a Goku, Cassie, las demás y otros que están inconscientes se iban a teletransportar hasta que fue interrumpido por alguien llegó a tiempo se llama Raidenp.
(Nota partir de ahora solo diré Raiden solo que hay uno en esa línea combinada.)
Raiden: veo que ya se solucionó.
Goku: No todo
Cassie: Que vas hacer con el león
Sonya: Me prestas tu teléfono
Cassie con nervios se lo dio, pero al final se tranquilizó porque no se metió en la galería solo metio en internet y se puso buscar la ubicación, ya después de eso se lo enseño a Goku.
Jacqui: Se que hay más lugares pero Madagascar?
Goku: Maga quekuak
Sonyap.: no Gascar al final
Sonya le enseña la imagen y Goku logró entender, enseguida fue por el león y se teletransporto el lugar que Sonya que lo indicó.
Goku: esperó que te despiertes bien. *se teletransporta*
Nota: si quieres saber sobre ese león al final fueron devorados por las hienas (todavía ni despierta el león)
Goku: Listo pero que vamos hacer a los dos kano, Erron Blackp., Kabalp.
Sonya: a los dos kano lo mataremos no saben en qué delito se había metido, sobre Erron se lo mandamos donde estaba a Kotal kahn y Kabal vamos a decir que unan con nosotros.
Jacqui: Entonces los van a hacer, pero lo que me contaron por qué nuestro kabal se unió con striker en el pasado.
Takeda: Usted cree eso no se si trata de un infiltrado *mirada sospechosa*
Cassie: nada más era convencerlo o si no lo mataremos *sonriendo*
Sonyap.: si en verdad eres mí hija totalmente *pensamientos*
Raiden: Bueno en qué estaba, así ya recuerdo mejor vayan conmigo se le explicaré que acaba de pasar *serio*
Goku: *mente* pensándolo tenía sentido por qué Geras es inmortal y otro que siento que es un Liukangp. Y Kung laop. vivo pero de la nada se queda estático sin hacer algún tipo de aumento o bajar poco a poco el poder, y más que puede coincidir sobre la habilidad de Geras.
Goku: Bien Raiden, nos llevan *cara sería*
Raiden: Bien *con simpleza*
Pero fue interrumpido por dos disparos era de las dos Sonyas que ha disparado a los dos Kano en la cabeza, lo más curioso que el actual se desaparece convirtiendo en polvo mientras en su versión de pasado todavía se encuentra en el mismo sitió.
Jacqui: Sabes que eso significa*ya dandose la idea*
Cassie: si la uno versión del pasado muere
Takeda: la versión actual no existiría incluyendo su descendencia si se encuentra involucrado *preocupado*
Se detiene el tiempo
*Aparece el Admin*
Admin: espera falta algo *dudoso*
Se dirige a su cueva para sacar unos lentes sin el cristal, y logro regresar donde estaba.
Admin: Listo.
Ya estando en el mismo lugar donde está Goku y los demás
Admin : lo que quiero decir es que dábamos de ejemplo si Johnny Cage del pasado, muere su versión de la actualidad no estará donde estaba ahora, en caso de su buena descendencia Cassie la hija de Johnny Cage hay dos posibilidades uno se desaparece y dos creo que depende de su madre, por qué su madre (Sonya) ella ¿Por qué? ella decide tener hijos con Goku, pues suena que después del apareamiento humano o universal cuando nace la hija (Cassie) tendría que ser híbrida de una humana y un sayajin, aparte que el nombre será elegida 100% de Sonya, bueno es lo más o menos suena eso Re 🤓 pero es algo es algo.
ESTÁS LEYENDO
El Sayajin Mortal
FanfictionGoku en Mortal Kombat. Se desarrolla después de la Saga de Moro, solo diré que habrá algunos cambios ligeros en modo historia de Mortal Kombat 11 pero seguirá lo mismo de la villana Kronika, pero en la nueva línea temporal habrá un villano que vald...