Temp2. Kap4.

232 19 5
                                    


Renuncia de derechos que hueva daaa de decir esa introducción bueno vamos a directo a Grano.

Kapitulo 4: Una bienvenida no tan amigable que digamos.

Podemos ver qué Goku logró sacar a Nightwolf y a Freezer 2, digo Shang shung.

Goku: Listo Liukang y ahora que hacemos nos van a mandar al pasado o que *cruzando de brazos*.

Shang: Pero quien ese guerrero, nunca lo había visto.*mente* ese será un estorbo para mí plan.

Nightwolf: Les agradezco en sacarnos en ese lugar, por lo que veo Kronika ha dejado muchos desastres.

Liukang: Es un 50/50, bueno les presento a Goku es de otra dimensión, solo digo que no pertenece a este universo si no otro universo el estará acompañado de ustedes junto Fujin por un objetivo, Conseguir la Corona de Kronika.

Shang: Sabes lo que acabaron de hacer *viendo la corona partido por parte*.

Liukang solo dejo de pasar por qué el sabe el plan de Shang shung pero tiene a Goku.

Nightwolf: Entonces apenas nos sacaron a ese dimension, ahora iremos otra línea de tiempo para conseguir la corona.

Liukang: Exacto pero a diferencia de ella solo reinicia, reinicia por su gusto, afectando su mentalidad centrando una era perfecto, pero yo solo voy a reiniciar está línea pero no sé preocupe, tantas cosas que pasaron por culpa de las intervenciones de Kronika hay que tomar medidas *sonriendo*.

Goku: Y..... ¿Qué vas a hacer conmigo?

Liukang: Es cierto que no perteneces a nosotros pero tengo una idea pero lo hagamos después.

Fujin: Recuerda, solo tenemos un objetivo, y dónde se encuentra esa corona *con una voz calmada*.

Shang: Viendo bien creo que seremos aliados *con un tono ambicioso*.

Nightwolf: Solo diré que no me das mucha confianza Shang-Shung, es más prefería confiar a la cabeza de la palmera que a una serpiente, pero no puedo negar que tienes una razón *tono frío*.

LiuKang: ¿Cuál es la Razón? *levanta una ceja*.

Shang: Por el tema de la corona, pero veo que las destruiste o no me importa el responsable, no vas a poder reiniciar sin ella.

LiuKang: Eso ya lo se, en nuestro presente está destruida si no que....

Goku: Viajar en el pasado *observaria la corona*.

Shang: Lo que ese Guerrero dice es verdad, puedes enviar viajeros en esta línea temporal.

LiuKang: Ya veo, tengo que regresar  de momento previó de la derrota Kronika, sabes bien lo que importa por ahora es la corona se quedé intacta.

Shang: Eso déjalo a la suerte, lo importante es que Kronika no consiga esa corona, pero de lo contrario no te puedo garantizar nada para la victoria.

Goku: Qué propones uranai baba, digo bruja, digo digo Shang.

Shang: Que no envíen en el pasado, robar la corona donde se encuentra mi isla antes que manden a Centrion a reclamarla, luego se lo entregaré a Lord Raiden, que entiendo que fusionaste con el, y juntos derrotaremos a Kronika.

LiuKang: Que se te hace seguro que en verdad van a funcionar a ese plan víbora.

Shang: Por qué esa víbora ha trabajado con Kronika e incluso conoce todos sus secretos, ¿y tú? *con una mirada burlón*.

Fujin: El tiene razón.

Después de un minuto para que LiuKang pensara que comenzaría a hablar.

LiuKang: Fujin, Goku, necesito tu opinión *haciendo la señal para que lo siguiera*.

El Sayajin MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora