Ok ok estoy un poco en medio prime estaré dedicando casi 70% de este Fanfic, 20% de Pvz, 10% en videojuegos, por qué tan poco porcentaje, es por tema de escribir si mi imaginación si me lo permiten, y con Mortal Kombat ya tenía el guión a base del juego y puedo variar un poco la modificación que hago, en caso si logro terminar esa temporada (Mi fanfic) para llegar en Mk1, los que aprendieron el lore, solo mándalo a la basura que lo reiniciaron otra vez, entonces sin mucho pendejismo a leer o a escribir ando en el tejado, en el sótano ya lo tiene ocupado a uno por una semana.
Una cosa más les tuve que poner pausado a mis dos Fanfic pero no sé preocupe a medida que avanza el Fanfic, voy a estar haciendo borradores cuando ya finalizó el Fanfic de MK estaré publicando semana por semana en ambos Fanfics así que sin rodeos vamos.
Con Golet
Vemos que Golet llegó justo tiempo, antes que Cetrion atrapará a Goku, pero también se quedó con los pensamientos de Wtf quien poronga es, mientras que Cetrion se impresionó al ver una planta que tenía una block de notas junto un lápiz, sabe que la magia es normal pero ver eso y más que tenga conciencia eso no se ve en un milenio.
Cetrion: es impresionante que una planta tenga una conciencia *sonriendo*.
Golet: Blah Blah, que intensiones tienes contra mi padre.
Cetrion: Padre!?*mente*Ese hombre se acostó una planta qué.
Golet:*mente* No mames afectará esa línea, naaa creo que Liu kang vaya a mandar a la verga *fuera de la mante* olvide eso está lejos de tu imaginación, si en verdad quieres raptar a mi padre que pase sobre mi.
Cetrion: Yo solo vengo a curarla y llevarse a mi madre Kronika.
Golet: La pelada dorada?.
Cetrion: Más respeto a mi madre y titán.
Golet: No pues saliste más pelotuda que tu madre, de cierto no encuentro ninguna parecido, eres adoptada y como naciste que ni tienes padre.
Cetrion al escuchar eso no tiene ningún argumento que decir, ni menos para defender las palabras, le dieron justo en el clavo.
Golet: Mira como el novio de la Kronika.
Golet usa la teletransportacion junto a Goku que se encuentra inconciente.
Cetrion: Nooooooooo!!!!!!!!.*miraría a Onaga* por lo menos el más poderoso.
Cetrion se llevaría a Onaga desapareciendo en la teletransportacion por parte de Kronika.
Cetrion junto Onaga inconciente apareciendo enfrente de Kronika.
Kronika: Onaga solo por su apariencia si es de temer, pero lástima que está vez voy hacer eso *usando su poder manipulando recuerdos*.
Los recuerdos actual de Onaga es como Geras el único propósito era servir a Kronika.
Kronika: Bien, Cetrion ahora vas a ir a la isla de Shang-Shung creo que irán por la corona.
Cetrion: Pero el Guerrero y la planta.
Kronika: Por ahora céntrate por la corona, sabes que ellos no pueden lograr a persuadir o convencer es hora que uses la mano dura.
Cetrion: Está bien Madre........
Regresando con Golet vemos que solo se encontraba la entrada de la isla que literalmente se encuentra la puerta.
Golet: Como lo despierto.
Pero vio un Baldé de agua fría ni siquiera donde la saco, Golet lo agarra y lo hecha a la cara a Goku, el no ha reaccionado nada.
ESTÁS LEYENDO
El Sayajin Mortal
FanfictionGoku en Mortal Kombat. Se desarrolla después de la Saga de Moro, solo diré que habrá algunos cambios ligeros en modo historia de Mortal Kombat 11 pero seguirá lo mismo de la villana Kronika, pero en la nueva línea temporal habrá un villano que vald...